116 años de cárcel para una jugadora profesional de CS:GO por estafa relacionada con las skins | ForoTrolls

116 años de cárcel para una jugadora profesional de CS:GO por estafa relacionada con las skins

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
56.654
23
El Counter Strike: Global Offensive se ha convertido en el juego perfecto para estafar a miles de jugadores gracias a las skins, es tan fácil estafar, que una jugadora profesional, llamada 'Shay', ha sido condenada a 116 años de cárcel después de que más de 100 personas la denunciaran por estafarles a la hora de comprar una skin.

Si hablamos del postureo de los niños en juegos como Fortnite, en los adultos y el CS:GO esto es peor, con muchas webs de compra y subasta de skins que cada año mueven cientos de millones de euros.



Una de estas webs era de Shay Victorio, que empezó a hacerse conocida en el año 2008 con la llegada del Counter Strike 1.6 hasta que pasó al CS.GO. Gracias a ello movió mucho dinero con una web enfocada a vender skins y cualquier otro producto ligado a este juego (cajas, llaves, etc), pero claro, si bien los usuarios que llegaban a su web compraban los productos, ella finalmente no los suministraba. Al menos 118 de estos usuarios se unieron para realizar una denuncia colectiva, y la justicia brasileña ya ha dado su veredicto: una condena de 116 años de prisión por fraude, casi 1 año de condena por usuario.

Por ahora esta jugadora está en libertad y se encuentra recurriendo la condena y, según ella, las ventas fraudulentas están ligadas a su exmarido y no a ella, además de ser "una campaña de desprestigio". Según su abogado, la condena es desproporcionada y está ligada a fallos de gestión puntuales, ya que muchas otras personas que compraron un producto si lo recibieron. Tocará esperar para conocer el resultado de la condena.


melafo