116 años de cárcel para una jugadora profesional de CS:GO por estafa relacionada con las skins | ForoTrolls

116 años de cárcel para una jugadora profesional de CS:GO por estafa relacionada con las skins

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
65.263
109
El Counter Strike: Global Offensive se ha convertido en el juego perfecto para estafar a miles de jugadores gracias a las skins, es tan fácil estafar, que una jugadora profesional, llamada 'Shay', ha sido condenada a 116 años de cárcel después de que más de 100 personas la denunciaran por estafarles a la hora de comprar una skin.

Si hablamos del postureo de los niños en juegos como Fortnite, en los adultos y el CS:GO esto es peor, con muchas webs de compra y subasta de skins que cada año mueven cientos de millones de euros.



Una de estas webs era de Shay Victorio, que empezó a hacerse conocida en el año 2008 con la llegada del Counter Strike 1.6 hasta que pasó al CS.GO. Gracias a ello movió mucho dinero con una web enfocada a vender skins y cualquier otro producto ligado a este juego (cajas, llaves, etc), pero claro, si bien los usuarios que llegaban a su web compraban los productos, ella finalmente no los suministraba. Al menos 118 de estos usuarios se unieron para realizar una denuncia colectiva, y la justicia brasileña ya ha dado su veredicto: una condena de 116 años de prisión por fraude, casi 1 año de condena por usuario.

Por ahora esta jugadora está en libertad y se encuentra recurriendo la condena y, según ella, las ventas fraudulentas están ligadas a su exmarido y no a ella, además de ser "una campaña de desprestigio". Según su abogado, la condena es desproporcionada y está ligada a fallos de gestión puntuales, ya que muchas otras personas que compraron un producto si lo recibieron. Tocará esperar para conocer el resultado de la condena.


melafo
 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker