Carrerón en Monza hasta que empecé a perder la concentración pensando en rubia 😡 . Aún así muy buena carrera entre los primeros clasificados 👍




P.D. rubia dejó tirado a Makis. Le hizo trizas el corazón y lo tiró por el retrete y él siempre hace ay ay ay.
 
bin49928270con23021343.jpg
 
Después de dos meses sin jugar... Una en Barcelona. He entrado justo cuando empezaba la carrera así que sin practicar ni clasificar, a pelo. La salida ha sido muy buena pero luego no tenía el ritmo esperado de una ADMINISTRADORA de mi categoría. Aún así el resultado ha sido bueno. 👍

 
Una mierda. Casi la última mitad de la carrera intentando aguantar con el coche roto por culpa de unos manazas.

 
Qué desastre, qué ridículo. Se me olvidó dar para meterme en carrera y acabé saliendo desde boxes. No sé en que estaría pensando... 😂

 
Mi me acordaba de este circuito. He entrado justo para la carrera y no he podido practicar nada. No me sabía las curvas pero no ha salido mal del todo xD

 
Tanto tiempo sin jugar... pero he visto que han sacado un DLC y lo he comprado y he ido ha probar uno de los coches nuevos. Qué desastre xD

 
Ahora con mi auto habitual, aunque pasado tanto tiempo he perdido rendimiento. Todo ha empezado muy bien, mejor de lo esperado y tenía buen ritmo pero a lo largo de la carrera me han chocado 4 ó 5 veces lo que ha hecho que el resultado final no haya sido el que merecía. Aún así me lo he pasado bien.




P.D. Estoy tan enrubiado 😭