“Dios tiene vagina” la última blasfemia de Manuela Carmena y un llamamiento a los nuevos Cruzados

Miren, no sé ustedes pero yo, católico practicante (además, extraordinariamente crítico con la jerarquía de MI Iglesia) estoy hasta las mismísimas pelotas de los continuos ataques, ridiculizaciones y blasfemias que –de manera subvencionada- se están realizando contra mi FE que, por cierto, es la FE inmensamente mayoritaria en España.

Tengo la masa testicular a punto de reventar de ver como un moro de mierda estampa una imagen de la Santísima Virgen contra el suelo, pronunciando sus blasfemias -que siempre acaban por llamar grande a Alá y a su pederasta profeta Mahoma- y que la Fiscalía para Delitos de Odio no encuentre motivo alguno de actuación.

JFvqs5Y.png


Ya he prometido a los lectores (porque me sobran arrojos y no tengo miedo alguno a las consecuencias) grabarme, en breve –y en justa reciprocidad a las imágenes del practicante de “la Religión de la Paz” rompiendo una talla de la Virgen María- prendiendo fuego al más maldito de los libros de la historia: El Corán.

Y a ver si la Fiscalía tiene la osadía de imputarme a mí un delito de odio, cuando estaré actuando en defensa propia y como consecuencia de la falta de respuesta judicial, institucional -y, por cierto, también eclesiástica- a los ataques reiterados y gravísimos a mi FE.

Porque luego resulta vergonzoso ver a un Papa -que ya no reconozco como mío- abrazando a imanes, hermanándose con los musulmanes, enalteciendo el Islam y dejando que los cristianos sean masacrados en todos los países islámicos: como el cruel atentado de hace sólo un mes, el 27 de enero, día en que estos íntimos amigos del Papa, entraron en la Catedral de Jolo (en el sur de Filipinas) dejando un regalito de 25 católicos muertos y 111 heridos

¿Han visto ustedes esas imágenes en los telediarios?

8YhOLw6.png


No… sin embargo están hartos de que les repitan -una vez tras otra- el ataque a la puñetera mezquita de Nueva Zelanda.

Este fin de semana –y subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid donde tanto manda esa “asaltacapillas” de Rita Maestre (¿recuerdan? tetas hermosas luciendo el letrero “arderéis como en el 36” dentro de un templo religioso y absuelta por la justicia)- se representa la blasfemia teatral titulada “Dios tiene vagina”.

Les advierto que yo estoy harto del espíritu de los primeros cristianos y de vivir en las catacumbas y que, por el contrario, reclamo la nobleza de los Templario, la cruz y la espada: Acción/Reacción.

Si no son capaces de defender nuestra FE ni las instituciones, ni la justicia, y si la Iglesia Católica -la jerarquía de la Iglesia Católica, debo matizar- se ha convertido en “una cueva de ladrones y mercaderes”, a los creyentes sólo nos queda defender a nuestro Dios (el único y verdadero) como supieron hacerlo nuestros antepasados.

Los moros nos insultan llamándonos “cruzados”: eso, exactamente, es lo que pretende este (por supuesto), exaltado Editorial: hacer un llamamiento a los Cruzados, a los nuevos Cruzados, a quienes estén dispuestos a luchar y a morir en defensa de su FE, por encima de la propia (y moralmente desautorizada) jerarquía eclesiástica, por encima de la justicia y del sistema (si resulta necesario).

Actuar en contra de la justicia... ¡por supuesto! La justicia condenó a Jesús a morir en la Cruz. El cristiano no reconoce más justicia que "la Justicia Divina".

Hay que poner fin ya a este irrespirable e irreverente Régimen del 78 que vive de espaldas a Dios.

 
eres ateo o creyente?
Teniendo en cuenta que conozco el orden y la verdad de casi todas las cosas, seria absurdo decir que soy ateo, pero en ningun caso se podria decir que soy creyente de la manera en que lo son las religiones habituales, yo he visto por desde una perspectiva mucho mas grande que la suya, hay parte de verdad en sus palabras, pero toda la historia de la humanidad esta llena de engaños y habria que rehacerla entera practicamente desde el principio.
 
Teniendo en cuenta que conozco el orden y la verdad de casi todas las cosas, seria absurdo decir que soy ateo, pero en ningun caso se podria decir que soy creyente de la manera en que lo son las religiones habituales, yo he visto por desde una perspectiva mucho mas grande que la suya, hay parte de verdad en sus palabras, pero toda la historia de la humanidad esta llena de engaños y habria que rehacerla entera practicamente desde el principio.
coincido en lo útlimo... oye fofogordo quien es talibán? no para de mencionarlo el falso therik aka el tio podrio