Última película

ShurAmarillo said:
Esperando recomendaciones me hayo :sisi3:
Te dije tiempo atras que vieras la pelicula esa tailandesa que se llamaba The Unborn. Seguro no la has visto.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=797.msg51281#msg51281 date=1295995036]
Te dije tiempo atras que vieras la pelicula esa tailandesa que se llamaba The Unborn. Seguro no la has visto.
[/quote]

¿Qué te hace pensar que no la he visto ya? :elrisas:
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=797.msg51288#msg51288 date=1295995431]
Entonces comentala. xD
[/quote]

No la he visto :elrisas:
Pero ahora que me la recuerdas me encargaré de verla en cuanto pueda y de comentarla posteriormente :sisi3:
 
ShurAmarillo said:
No la he visto :elrisas:
Pero ahora que me la recuerdas me encargaré de verla en cuanto pueda y de comentarla posteriormente :sisi3:
Ves? Si es que lo sabia...:gaydude:

O esta, si te aburres y si no la has visto ya... xD
The Uninvited Movie Trailer
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=797.msg51294#msg51294 date=1295995672]
Ves? Si es que lo sabia...:gaydude:

O esta, si te aburres y si no la has visto ya... xD
The Uninvited Movie Trailer
[/quote]

:elrisas: :elrisas:
Olvidaba que me la habías recomendado,es por eso :sisi3:

Me apunto las 2 mañana me veré una de las 2 y te digo que tal me han parecido,ya me contarás tu.
 
ShurAmarillo said:
:elrisas: :elrisas:
Olvidaba que me la habías recomendado,es por eso :sisi3:

Me apunto las 2 mañana me veré una de las 2 y te digo que tal me han parecido,ya me contarás tu.
Ok. Asi me gusta, que hagas caso. xD
Yo seguramente la vere el jueves. Porque mañana tengo la tarde bastante ocupada y la noche tambien. :)
 
El cine español alcanzó su culmen con la saga Torrente, eso es asi.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=797.msg51294#msg51294 date=1295995672]
Ves? Si es que lo sabia...:gaydude:

O esta, si te aburres y si no la has visto ya... xD
The Uninvited Movie Trailer
[/quote]

Esta peli la vi hace un par de semanas, no me gusto mucho pero la tia esta cachonda.
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=797.msg51375#msg51375 date=1295997954]
Esta peli la vi hace un par de semanas, no me gusto mucho pero la tia esta cachonda.
[/quote]A mi si que me gusto. Bueno, no aquello de encantarme, pero no ha estado mal. xD

Es que ya no se que recomendarle, no ves que cada dia pide recomendaciones pero no ha visto ninguna de las que anteriormente le recomende? xDD
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=797.msg51385#msg51385 date=1295998338]
A mi si que me gusto. Bueno, no aquello de encantarme, pero no ha estado mal. xD

Es que ya no se que recomendarle, no ves que cada dia pide recomendaciones pero no ha visto ninguna de las que anteriormente le recomende? xDD
[/quote]

Pelis que habeis puesto y he visto por ejemplo la de "El dia de la bestia", "Balada triste de trompeta" (por cierto la vi con los actores y Alex de la Iglesia, Carlos Areces es bastante majo) y las que no he visto me las apunto en especial la de "The Collector"

Recomiendo "El coleccionista de huesos" y "The crazies"
 
Mi novio me recomendó The crazies también. La vió antes de ayer. :sisi:
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=797.msg51385#msg51385 date=1295998338]
A mi si que me gusto. Bueno, no aquello de encantarme, pero no ha estado mal. xD

Es que ya no se que recomendarle, no ves que cada dia pide recomendaciones pero no ha visto ninguna de las que anteriormente le recomende? xDD
[/quote]

:elrisas: :elrisas:

De hoy no pasa por una que se me olvida.
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=797.msg51414#msg51414 date=1295999516]
Pelis que habeis puesto y he visto por ejemplo la de "El dia de la bestia", "Balada triste de trompeta" (por cierto la vi con los actores y Alex de la Iglesia, Carlos Areces es bastante majo) y las que no he visto me las apunto en especial la de "The Collector"

Recomiendo "El coleccionista de huesos" y "The crazies"
[/quote]

A mi la de "The Collector" me gustó es de esas películas que te mantienen en tensión toda la película,es así de buena como el resto de mis magnificas recomendaciones.
 
ShurAmarillo said:
A mi la de "The Collector" me gustó es de esas películas que te mantienen en tensión toda la película,es así de buena como el resto de mis magnificas recomendaciones.

Las vere todas xD, por cierto la de "The collector" esta traducida no? o se tiene que ver con los subtitulos?