Última película

ShurAmarillo said:
Te gustó verdad?
Otra mas de mis buenas recomendaciones,Martyrs no te parecera tanto al final.
127 hours la ví ayer y esta muy bien.
Claro que me gustó, solo que me costó arrancar para verla, como te dije.
Yo espero ver esa que saldrá en marzo, que iré al cine a verla, que ahora no me sale el nombre, que va sobre la invasión de los aliens en la Tierra, o algo así, que quieren colonizarla y acabar con nosotros. Para cambiar un poco, algo de science fiction no viene mal. xD
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=797.msg45436#msg45436 date=1295612777]
Claro que me gustó, solo que me costó arrancar para verla, como te dije.
Yo espero ver esa que saldrá en marzo, que iré al cine a verla, que ahora no me sale el nombre, que va sobre la invasión de los aliens en la Tierra, o algo así, que quieren colonizarla y acabar con nosotros. Para cambiar un poco, algo de science fiction no viene mal. xD
[/quote]

No será esta?
Cowboys And Aliens - Official Trailer [HD]
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=797.msg45640#msg45640 date=1295625443]
NO. Es esta. Y perdon, se estrena el 1 de abril en España.
Miralo hasta el final. :)

Battle: Los Angeles (HD Trailer 2)


P.D:Aunque la que has puesto, tampoco tiene mala pinta. :)
[/quote]Parece una buena pelicula, a ver en que se queda.
 
RutinlleR said:
Parece una buena pelicula, a ver en que se queda.
Habra que esperar. Yo lo que realmente espero es que los aliens no nos invadan en la vida real... :)
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=797.msg45640#msg45640 date=1295625443]
NO. Es esta. Y perdon, se estrena el 1 de abril en España.
Miralo hasta el final. :)

Battle: Los Angeles (HD Trailer 2)


P.D:Aunque la que has puesto, tampoco tiene mala pinta. :)
[/quote]

Faltaría mas siendo de Steven Spielberg :elrisas:

Pinta muy bien la película,este genero me gusta con decirte que en ForoCoches me reportaban por ser el único en defender a Skyline.
A no ser que sea estreno mundial igual anda ya por ahí en Vose.
 
ShurAmarillo said:
Faltaría mas siendo de Steven Spielberg :elrisas:

Pinta muy bien la película,este genero me gusta con decirte que en ForoCoches me reportaban por ser el único en defender a Skyline.
A no ser que sea estreno mundial igual anda ya por ahí en Vose.
Hombre, Skyline no es que haya tenido buenas criticas, pero de ahí a que te reporten por gustarte... :elrisas:

Pues cuando yo la busque, no andaba, no.

Pues creo que veré la de Spielberg estos dias si me aburro. Esa esta?
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=797.msg45688#msg45688 date=1295628355]
Hombre, Skyline no es que haya tenido buenas criticas, pero de ahí a que te reporten por gustarte... :elrisas:

Pues cuando yo la busque, no andaba, no.

Pues creo que veré la de Spielberg estos dias si me aburro. Esa esta?
[/quote]

No aparece ninguna de las 2 en mi busqueda,hasta el 28 de julio nada,no debí buscarla. :elrisas:
Habrá que seguir con mis películas :elrisas:
 
ShurAmarillo said:
No aparece ninguna de las 2 en mi busqueda,hasta el 28 de julio nada,no debí buscarla. :elrisas:
Habrá que seguir con mis películas :elrisas:
La que tu pusiste ya ponia que salia en el verano del 2011. Pero no le di importancia, asi que es imposible que esté. Tiene mas probabilidad que esté la que he dicho yo ya que en nada sale.

Bueno, cual me recomendabas? xD
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=797.msg46153#msg46153 date=1295644873]
La que tu pusiste ya ponia que salia en el verano del 2011. Pero no le di importancia, asi que es imposible que esté. Tiene mas probabilidad que esté la que he dicho yo ya que en nada sale.

Bueno, cual me recomendabas? xD
[/quote]

Tocará esperar a ver cualquiera de las 2 ahora que me había dejado intrigado verlas..
Viendo que estas no salen,te recomiendo esta.:sisi3:
The Tortured (2010) Trailer
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=797.msg47264#msg47264 date=1295787314]
Dime que no torturan a un niño...

La vere hoy si tengo tiempo. :)
[/quote]

nono,y hasta aquí puedo leer :roto2:
 
ShurAmarillo said:
nono,y hasta aquí puedo leer :roto2:
Pues al final hoy no la he visto porque me han liado para ir al cine. Y he ido, sin tener ni idea de lo que había en la cartelera, asi que ahora mismo vengo de ver Carne de neon, la peli esa española(si, he pagado para ver una peli española), y he de decir que no ha estado tan mal como me imaginaba. De hecho hasta ha conseguido emocionarme y todo( soy una sensiblona). Mucha sangre y movidas pero el mensaje final es muy emotivo.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=797.msg48173#msg48173 date=1295822333]
Pues al final hoy no la he visto porque me han liado para ir al cine. Y he ido, sin tener ni idea de lo que había en la cartelera, asi que ahora mismo vengo de ver Carne de neon, la peli esa española(si, he pagado para ver una peli española), y he de decir que no ha estado tan mal como me imaginaba. De hecho hasta ha conseguido emocionarme y todo( soy una sensiblona). Mucha sangre y movidas pero el mensaje final es muy emotivo.
[/quote]

¿Quiere decir eso que me las recomiendas? :roto2:

El cine español deja mucho que desear y mas ultimamente no hay mas que ver la última de Santiago Segura "Balada triste de trompeta"

Ya me contarás cuando veas la de "Torturado"
 
ShurAmarillo said:
¿Quiere decir eso que me las recomiendas? :roto2:

El cine español deja mucho que desear y mas ultimamente no hay mas que ver la última de Santiago Segura "Balada triste de trompeta"

Ya me contarás cuando veas la de "Torturado"
No, no te la recomiendo. xD
Yo es que soy muy sensible, y a la minima me emociono. jajaja
Ya te contaré. :)
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=797.msg49329#msg49329 date=1295897225]
No, no te la recomiendo. xD
Yo es que soy muy sensible, y a la minima me emociono. jajaja
Ya te contaré. :)
[/quote]

Que te sensibilices con el cine español... :elrisas:
El cine español hace tiempo que dejó de ser cine,desde "El día de la bestia" por lo menos,que sino la has visto te la recomiendo con antelación pero dudo muy mucho que no la hayas visto ya.
Claro ejemplo es esta "Balada triste de trompeta"
 
ShurAmarillo said:
Que te sensibilices con el cine español... :elrisas:
El cine español hace tiempo que dejó de ser cine,desde "El día de la bestia" por lo menos,que sino la has visto te la recomiendo con antelación pero dudo muy mucho que no la hayas visto ya.
Claro ejemplo es esta "Balada triste de trompeta"
Sí que la vi, si. Jajaja
Joder, soy de lagrimilla facil. Pero me aguanté eh. :elrisas:
 
ShurAmarillo said:
Que te sensibilices con el cine español... :elrisas:
El cine español hace tiempo que dejó de ser cine,desde "El día de la bestia" por lo menos,que sino la has visto te la recomiendo con antelación pero dudo muy mucho que no la hayas visto ya.
Claro ejemplo es esta "Balada triste de trompeta"

Buenísima, :sisi3: