Árabe celebra la nacionalidad sueca violando a una mujer “Ahora puedo hacer lo que quiera” | ForoTrolls

Árabe celebra la nacionalidad sueca violando a una mujer “Ahora puedo hacer lo que quiera”

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
49.158
107
Un inmigrante árabe, de 29 años, ha sido condenado a tres años de cárcel tras violar a una mujer en una zona de baño pública situada en la isla de Ingarö, perteneciente al municipio sueco de Värmdö.

Según informa el portal sueco ‘Fria Tider’ y nos hacemos eco en CasoAislado.com, el inmigrante de 29 años, árabe, violó a la mujer tras saber que al haber recibido la nacionalidad sueca ya no podría ser expulsado del país.

La mujer, que conocía a su atacante a través de un amigo en común, violó a la mujer el pasado mes de julio. El hombre le propuso acompañarla y cuando estaba con ella en la zona de baño, la arrojó al agua.

Aprovechándose de las escasas habilidades de la mujer para nada, el hombre la agarró por el pelo, metiéndole así la cabeza debajo del agua mientras la violaba.

Tras violarla, le dijo a la mujer que “no podía hablar con nadie sobre lo ocurrido. Que tenía que mantenerse callada y que tras recibir la nacionalidad sueca, “podía hacer lo que quisiera”.

Ya en el juicio, el hombre trató de convencer al juez de que mantuvieron relaciones sexuales consentidas, algo finalmente se demostró que no fui así.

Finalmente, el Tribunal del Distrito de Nacka ha decidido condenar al inmigrante a tres años de prisión por violación. Además deberá pagar 12.000 euros a la mujer por los daños causados. Pero tras recibir la nacionalidad sueca, no podrá ser expulsado del país.

Un inmigrante árabe celebra la nacionalidad sueca violando a una mujer: "Ahora puedo hacer lo que quiera"