Ábalos se vio en Barajas con la vicepresidenta de Maduro según fuentes policiales y él lo niega | ForoTrolls

Ábalos se vio en Barajas con la vicepresidenta de Maduro según fuentes policiales y él lo niega

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.601
122
Nicolás Maduro se cachondea de España por el asunto de Delcy Rodríguez y deja claro que existió lo que el gobierno de Sánchez niega



Todo lo que está sucediendo con el gobierno de Pedro Sánchez y Venezuela nos lleva a preguntarnos qué tipo de deudas tendrá el gobierno socialcomunista de España con el de Nicolás Maduro para que el sátrapa venezolano nos tome a todos los españoles y al gobierno de Sánchez por el “pito de un sereno”.

Y por si no lo había dejado demasiado claro Rodríguez en una reciente entrevista en la televisión venezolana, TELEVEN, ya se ha ocupado Maduro de dejarlo bien claro en una intervención para hablar de la petrolera venezolana PDVSA.

Ataques a la prensa española, ataques a los partidos políticos de la derecha española y todo con esa forma de expresarse que tiene Maduro por la que parece un chulo de barra más que todo un presidente del gobierno. Vamos, que con esa intervención, Maduro nos ha venido a decir que él en España y con el gobierno de España hace lo que quiere y cuando quiere.

Este gandul se ha venido arriba y da la sensación que sabe mucho y que tiene a muchos miembros del gobierno de Sánchez cogidos exactamente por sus partes ya que mientras aquí se oculta todo y se miente, Maduro da a entender claramente que todo lo que desde aquí se niega existió. Es decir, además de cachondearse está dejando en evidencia las mentiras del gobierno de Pedro Sánchez con este asunto. Esto no va a acabar nada bien…

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.601
122
Moncloa ocultó a Portugal que Delcy cruzó su espacio aéreo

El Gobierno español ocultó a las autoridades portuguesas en la madrugada del 19 al 20 de enero pasados que el vuelo en el que viajaba a Madrid la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, cruzaría previamente el espacio aéreo del país vecino. De esta forma, la «número dos» del presidente Nicolás Maduro vulneró las sanciones de la Unión Europea (UE) que pesan sobre una veintena de dirigentes bolivarianos, Rodríguez entre ellos, para impedirles entrar en territorio comunitario, incluido su espacio aéreo, por vulnerar los Derechos Humanos y restringir las libertades democráticas en Venezuela.

Fuentes policiales y aeroportuarias han confirmado a LA RAZÓN que el Falcon 900 de la compañía Sky Valet con destino a Estambul (Turquía), ocupado por Rodríguez, el ministro venezolano de Turismo, Félix Plasencia, y media docena de asesores, entró en el espacio aéreo portugués sobre las 23:25 horas del domingo 19 de enero, y aterrizó en el aeropuerto de Barajas a las 00:12 horas de la madrugada del 20. El aparato, según las citadas fuentes, sobrevoló territorio portugués en la vertical del área metropolitana de Lisboa, y desde allí puso rumbo a Madrid, a donde llegó pocos minutos después de que lo hiciera el ministro español de Transportes, José Luis Ábalos.

El vuelo había partido del aeropuerto internacional Maiquetía-Simón Bolívar de Caracas a las 10:12 hora local. Sin embargo, la embajada venezolana en Madrid no advirtió al Ministerio de Asuntos Exteriores español de que la «número dos» del régimen bolivariano iba a bordo del aparato hasta que éste había alcanzado su velocidad de crucero y se encontraba ya sobrevolando el océano Atlántico. Exteriores lo comunicó inmediatamente al Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska, y éste, a su vez, dio a Moncloa la voz de alarma de que Rodríguez iba a bordo del avión.

El Ejecutivo de Sánchez vivió a partir de ese momento unas horas de gran desconcierto y apresuradas consultas entre departamentos. Se llegó a valorar la posibilidad de impedir que el Falcon 900 de la «número dos» de Maduro sobrevolase la península Ibérica y llegase hasta Madrid, porque ello supondría un claro incumplimiento del acuerdo adoptado por Bruselas en noviembre de 2017 para impedir el acceso al llamado espacio Schengen -el territorio de los 26 países europeos que han abolido los controles fronterizos- de la veintena de dirigentes venezolanos incluidos en la lista negra comunitaria. Finalmente, el Gobierno español decidió hacer la vista gorda y encargó a Ábalos que se desplazara a Barajas al filo de la medianoche para hacer frente a tan comprometida situación.

El parte de vuelo Caracas-Madrid

10:12 Despegó de Venezuela el Falcon 900 que trasladaba a Rodríguez a Turquía
23:25 Entró en espacio aéreo portugués en su camino hacia Madrid para repostar
00:12 Aterrizó en Barajas, en cuya terminal ejecutiva se reunió Ábalos con Rodríguez

La embajada venezolana en España comunicó a Exteriores cuál era el plan de vuelo del Falcon 900, que preveía el aterrizaje en Madrid del aparato después de nueve horas de vuelo y tras sobrevolar el espacio aéreo de Portugal, otro de los países miembros del espacio Schengen. Pero el improvisado «gabinete de crisis» de Moncloa decidió en la tarde del domingo 19 de enero no informar a las autoridades portuguesas de que en el avión privado de la compañía Sky Valet, pilotado por una tripulación turca, viajaba la vicepresidenta chavista proscrita en la Unión Europea.

De haberlo hecho, se corría el riesgo de que el Ejecutivo de Lisboa denegase el permiso de sobrevuelo de su espacio aéreo para no contravenir el reglamento de la prohibición impuesta por Bruselas a los dirigentes chavistas, que en su artículo 20 establece que será de aplicación «en el territorio de la Unión, incluido su espacio aéreo» y «a bordo de toda aeronave o buque que esté bajo la jurisdicción de un Estado miembro». De esta forma, el avión en el que viajaba Delcy Rodríguez y el resto de su comitiva pudo sobrevolar territorio portugués sin mayor contratiempo. Ninguna ley obligaba a España a informar a las autoridades del país vecino, pero sí el «fair play» y la lealtad entre socios comunitarios y hacia las normativas aprobadas por la Unión Europea.

Las fuentes consultadas no ocultan su extrañeza por el hecho de que Delcy Rodríguez y sus acompañantes decidieran hacer escala en Madrid en su viaje con destino final en Estambul, pues ello suponía, o bien forzar al Gobierno español a ignorar las sanciones comunitarias permitiendo la escala del Falcon 900 en Madrid, o bien desairar a la vicepresidenta venezolana impidiendo el tránsito del aparato por España, una alternativa tampoco deseada por el Ejecutivo de Sánchez, que en las últimas semanas ha protagonizado diversos gestos de acercamiento al régimen de Maduro. De hecho, insisten las citadas fuentes, el vuelo procedente de Caracas podría haber hecho escala en países cercanos situados fuera del espacio Schengen, como Marruecos o Argelia.

Tras aterrizar en Barajas y ser recibida por Ábalos –un encuentro del que el ministro de Transportes ha llegado a ofrecer hasta cinco versiones distintas–, Rodríguez pasó el resto de la noche en la Terminal Ejecutiva situada junto a la T-1, un espacio «premium» que ofrece a los visitantes VIP todo tipo de comodidades mientras esperan reanudar viaje o hacer transbordo a otras compañías.

Esta última opción fue la elegida por la vicepresidenta venezolana, quien, consciente de que si sobrevolaba otros países del espacio Schengen en su ruta hacia Estambul podía ser deportada, tomó a las 08:20 del lunes un vuelo comercial de Qatar Airways con destino a Doha, donde hizo escala para enlazar con otro vuelo hacia Estambul, aunque ello la obligó a dar un considerable rodeo.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.601
122
Exclusiva: el equipo de Ábalos presionó a AENA para expulsar al vigilante de Ilunion

La primera cabeza en rodar por el ‘Delcygate’ ha sido la de un vigilante de la empresa de seguridad Ilunion. La firma, del Grupo ONCE, abrió un expediente disciplinario a uno de sus vigilantes de la zona VIP del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez después de que permitiese el acceso de un periodista de OkDiario para tomar imágenes de la zona donde se celebró una parte del polémico encuentro entre la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, y el ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, el pasado 20 de enero.

Las fuentes de la Dirección de Seguridad de AENA reconocen a Periodista Digital que el ministerio de Transportes impulsó la destitución del trabajador. “Llevan desde el primer día presionando para descubrir a quiénes son los funcionarios detrás de las filtraciones a los medios de comunicación. Cuando salió la noticia con las imágenes de la Zona VIP del Aeropuerto, fueron quienes rápidamente exigieron a la Dirección de Seguridad de AENA que tomarán las medidas oportunas”, explican.

El vigilante fue uno de los dos que trabajaron la noche del polémico encuentro entre Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos. “Ellos tenían los ojos encima. Pero no ha gustado nada ni la publicación de las imágenes de la sala VIP, ni mucho menos la declaración ante notario todo lo que ocurrió aquella madrugada del 20 de enero. En este sentido, con las imágenes de OkDiario le pusieron a huevo que le apartasen de una posición que le resultaba del todo incómoda al gobierno”, matizan a Periodista Digital.

Presión de las altas esferas

Las fuentes internas del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez precisan que, tras las presiones del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, la Dirección de Seguridad de AENA interpuso la denuncia ante la Guardia Civil (organismo que tiene el control de seguridad del aeropuerto y de la competencia aérea) lo que llevó a Ilunion a tomar medidas disciplinarias contra el trabajador.

Si bien reconocen que “sí se puede entender que hubo un incumplimiento de su función de seguridad”, también advierten que “sabemos que se ha agravado por todo el peso que tiene la reunión de Ábalos con Delcy Rodríguez para el gobierno. No quieren dejar ni un solo cabo suelto a través del que sigan apareciendo informaciones nuevas en los medios de comunicación o que incluso se puedan terminando por filtrar las imágenes de las cintas de seguridad”. De ahí que sentencie: “hay mucho miedo y presión interna. Todos estamos bajo vigilancia y cada movimiento está siendo supervisado”.

‘Secuestro’ de las cámaras

AENA tiene ‘secuestradas’ las imágenes de la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, y el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, paseando en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. El presidente de la institución y hombre de confianza de Pedro Sánchez, Maurici Lucena, se niega a entregar las cintas de las cámaras de seguridad, según publica Esdiario.

El también consejero delegado de AENA habría recibido incluso peticiones formales esta semana, mediante requerimiento notarial, para que entregue esas grabaciones y no las destruya. Un temor que existe y se fundamenta en la militancia del directivo en el PSC-PSOE, así como en las denuncias de funcionarios policiales que advierten de las presiones a las que son sometidos para destruir las polémicas imágenes.

Uno de los requerimientos recibidos por Lucena procede directamente del Partido Popular, aunque se da por supuesto que también le han llegado por otros conductos y aparecen en la batería de preguntas parlamentarias ya registradas por VOX o los populares para próximas sesiones de control al Congreso.

Según ha constatado ESdiario en fuentes concernidas populares responsables de una de las peticiones, el presidente de AENA, que también fue diputado del PSC en el Parlamento catalán entre 2012 y 2015, no ha atendido hasta el momento los requerimientos oficiales. «Ni siquiera ha contestado», confirman a este periódico. Algo insólito en un alto cargo, obligado por la Ley de Transparencia y el mero interés de la opinión pública.

Culpar a OkDiario

La represalia contra el vigilante de seguridad fue confirmada por Aurora Vaquero, representante de Alternativa Sindical, en el programa ‘Todo es Mentira’ de este miércoles 19 de febrero. A pesar de que existe una investigación por una posible violación a la Ley de Seguridad Privada, a Risto Mejide sólo le interesó ahondar en qué papel jugó OkDiario e inculparles por los acontecimientos.

Aurora Vaquero explicó que “la versión que da el compañero es que él sí encuentra a una persona en zona pública y ni siquiera se identifica como periodista.
Únicamente le pregunta y le indica que viene a recoger a unos pasajeros. El compañero le indica dónde están las oficinas a las que puede dirigirse y se vuelve a su puesto de trabajo”.

Rápidamente Risto Mejide afirmó: “ojo que igual si no se identifica era Entrambasaguas [Alejandro Entrambasaguas], nuestro amigo”. Sin embargo, Vaquero hace mención de la noticia: ‘OKDIARIO recorre la zona VIP de Barajas y prueba ‘in situ’ que Delcy Rodríguez sí pisó suelo español’, realizada por Carlos Cuesta.

En un intento por ‘hacer sangre’, Pilar Rahola suelta: “el lío del vigilante es por OkDiario, estoy entendiendo así”, pasando por alto la gran presión que se está realizando por parte del gobierno contra todos los que estuvieron de testigos en el polémico encuentro. A lo que Risto Mejide responde con un rápido “sí, sí, sí”.

Aunque vuelven a retomar la entrevista con la representante de Alternativa Sindical y ella afirma que el vigilante reconoce que se realizaron unas grabaciones “de las que fue partícipe del trabajo que realiza ahí ese periodista”, reaparece Pilar Rahola para volver a atacar al diario de Eduardo Inda: “ahora es el momento en el que OkDiario sale diciendo que este pobre hombre no tiene la culpa, que no participó en nada y que le tomaron el pelo. Imagino que estarán solidarizándose con el pobre trabajador”.

Risto Mejide entró al trapo: “Eduardo Inda está redactando ahora mismo una noticia”.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.601
122
El Ministro Mamporrero Ábalos insiste: "Las cintas no se van a ver nunca"

Pasan los días y aparecen nuevas pruebas que incriminan al Ministro de Fomento, Jose Luís Ábalos, en particular, y al Gobierno socialpodemita en general. Sin embargo, esto no es suficiente para que el Mamporrero abandone su perfil 'chulo' y de superioridad moral. En este sentido, Ábalos celebra que un juez investigue el escándalo porque considera que no tiene nada que ocultar y está "tranquilo porque las imágenes nunca saldrán a la luz".

Una frase que hace pensar dos cosas. O que el Gobierno lo tiene todo muy atado o que estas imágenes ya no existen,
pese a que un juez mandó no borrarlas. Como excusa, se ampara en la Ley de Protección de datos, que "establece un máximo de treinta días para conservarlas, y no un mínimo", por lo que la citada norma "impide su visualización".

Lo cierto es que un vigilante de seguridad del Aeropuerto de Barajas vio todo lo sucedido y lo ha declarado ante notario. El Gobierno socialpodemita, como si de una mafia se tratara, tomará medidas contra el citado trabajador.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.601
122
Un exdirector de la Inteligencia chavista confirma la exclusiva de Periodista Digital: esto había en las maletas del ‘Delcygate’

La dictadura venezolana logró introducir, a través del polémico viaje de Delcy Rodríguez a Madrid, unas 40 misteriosas maletas a España. El equipaje fue transportado dentro de la bodega del avión Dassault Falcon 900LX (con matrícula TC-AKE, propiedad de la empresa turca Ak Havacilik ve Ulastirma) hasta “un vehículo de la embajada venezolana en España”, que “salió del aeropuerto sin pasar ningún control de seguridad”, según ha publicado Antonio Rodríguez y Alberto Sanz en VozPópuli.

Fuentes cercanas a la Embajada chavista en Madrid confirmaron, el pasado 14 de febrero, a Periodista Digital que en el interior del equipaje transportado por Delcy Rodríguez junto a la delegación chavista que aterrizó en Madrid “había principalmente dos cosas. La primera, grandes cantidades de dinero que tienen por finalidad ayudar al embajador Mario Isea a realizar los pagos a sus trabajadores y colaboradores españoles. Además de un cuota de lingotes de oro que son similares a los que se llevaron hasta Turquía para su venta ilegal”. No obstante, indica que “si bien todo apunta a que una parte del dinero tiene por finalidad partidos españoles de izquierda, aún no hay forma de demostrarlo”.

Unos datos que acaban de ser confirmados por Manuel Christopher Figuera, quien fue hasta hace diez meses el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de Venezuela (Sebin). En una entrevista con esRadio, ha reconocido que conoce bien a la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez: «Sé de la influencia que ella y su hermano, el ministro de Propaganda, tienen sobre Nicolás Maduro». Por eso cree que el dictador venezolano la eligió a ella para venir a España en una misión que ha calificado como «más propia de James Bond».

El exdirector de la Inteligencia venezolana está convencido de que el objetivo de Delcy Rodríguez era más que claro: «Comprar posiciones políticas con oro y dinero». Figuera ha explicado que esta técnica ya les ha servido «en países de América, Asia y África que aún apoyan a Maduro» y que ha servido para asegurarse «abstenciones o posiciones contrarias a la libertad» en la Organización de Estados Americanos (OEA) o en la Organización de Naciones Unidas.

«No puedo decir exactamente lo que llevaban esas maletas pero todo indica a que iban dos insumos con los que ellos trafican: oro y dinero para las embajadas y sus operaciones en Europa. Seguramente llevaban dinero para comprar voluntades y pagar deudas a funcionarios», ha aseverado indicando además que, aunque el número de maletas que trajo Rodríguez a España será determinado por las autoridades judiciales, sus informadores de dentro del régimen dictatorial de Maduro le indican que transportaron «un número menor» de las cuarenta maletas de las que se habla en la prensa española.

Zapatero y el dinero «manchado de sangre»

A pesar de que el objetivo principal del viaje de Delcy Rodríguez a España fuera traer oro y divisas, Figuera ha relatado que hay más intereses ocultos tras él. Uno de ellos sería «concretar la negativa del gobierno de España para recibir al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y tratar así de generar un efecto dominó en otros países de la Unión Europea». El otro interés sería «adelantar algunas conversaciones con Pablo Iglesias y José Luis Rodríguez Zapatero».

Figuera considera que es de todos conocida «la estrecha relación» entre Zapatero y Delcy Rodríguez y que la misión principal del expresidente en Venezuela es «lavarle la cara al régimen haciendo las veces de certificador de transparencia de un régimen totalitario que tiene al 80% de su población sometida al hambre, la miseria y la precariedad».

«Es evidente que actúa como operador político del régimen», ha dicho y ha estimado que, aunque no conoce la cantidad exacta que cobra Zapatero, «debe ser mucho dinero». «Lo triste«, ha relatado, «es que todo ese dinero que recibe sin pudor alguno es dinero manchado de sangre que se usa para financiar su vida política en el mundo».

Figuera ha explicado también los privilegios de los que disfruta el expresidente cuando viaja a Venezuela. Entre ellos está el viajar en aviones de PDVSA, la compañía estatal Petróleos de Venezuela. Sobre Pablo Iglesias y sus vínculos con el régimen venezolano, Figuera ha insistido en que su relación con los representantes del régimen es «notoria».

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.601
122
Pedro Sánchez hace el “pío pío que yo no he sido” y le va a endilgar a Ábalos toda la responsabilidad del ‘Delcygate’

Dice el refrán que a buen entendedor pocas palabras le bastan y quienes escucharan hablar a Pedro Sánchez en el día de ayer en el Senado, si son buenos entendedores, se darán cuenta que Sánchez le está endilgando la responsabilidad del ‘Delcygate’ y la patata caliente a Ábalos por completo.

Y esto a pesar de que todos estemos bien seguros que Ábalos no habría movido un dedo en un asunto tan delicado como ese si no fuera contando con el resto del gobierno y con su máximo responsable. Porque no estamos hablando de cualquier cosa, estamos hablando de permitir entrar en un país a una persona a las que las leyes internacionales, y las de los socios de ese país que es España, han prohibido pisar ese territorio, el nuestro.

¿Y con qué nos encontramos ahora? Pues nos encontramos con que Ábalos tiene que responder ante los tribunales sobre lo sucedido puesto que ha recibido tres querellas por ese asunto: la del Partido Laócrata, la del PP y la de Vox. Es decir, Ábalos, aunque intente demostrar lo contrario, se está encontrando con un problema bastante serio.

Pero no es solo un problema serio porque tenga que acudir a un juzgado a dar explicaciones, es serio porque muchos de nuestros aliados están bastante molestos con todo lo sucedido, empezando por EEUU. Todos sabemos cómo se las gastan los americanos y como lo tienen todo de controlado. Seguramente en EEUU ya sepan exactamente lo que pasó en el aeropuerto de Madrid, también es seguro que tendrán las grabaciones de lo sucedido e incluso sabrán con quién habló Delcy Rodríguez por teléfono y de lo que habló.

Y ahora, ¿entienden que Sánchez hable tanto de Ábalos en su respuesta en el Senado? ¿Entienden que lo haga apuntándole a él solo? Pedro Sánchez va a dejar tirado a Ábalos a la voz de ya… “el señor Ábalos consideró con muy buen juicio, a mi juicio, que era preferible la segunda vía, es decir, entre forzar o evitar un crisis diplomática, el señor Ábalos eligió lo segundo, evitar una crisis diplomática“.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.601
122
El juez pide a Interior el protocolo del aeropuerto para casos como el de Delcy Rodríguez

El titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid, Antonio Serrano-Arnal, que investiga el paso por el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas de la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, ha librado una providencia en la que solicita al Ministerio del Interior que informe sobre las directrices a seguir ante el aterrizaje en España de mandatarios de este tipo.

Según informan a ABC en fuentes jurídicas, la diligencia se adopta en el contexto de la querella del Partido Laócrata contra los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplegados en el aeropuerto en la noche del 20 de enero, cuando Rodríguez, que tiene vetado el acceso a territorio de la Unión Europea, aterrizó en una pista de Barajas y recibió allí la visita del ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

Serrano-Arnal pide por ello al departamento que dirige Fernando Grande-Marlaska que informe tanto del protocolo policial para las llegadas al aeropuerto como de quiénes fueron los funcionarios que cumplimentaron esas directrices establecidas aquella noche.

Se trata de una de las primeras diligencias que adopta el instructor tras aceptar la inhibición del juzgado de Instrucción número 47, que investigaba otra de las querellas por el mismo asunto, centralizando así las tres iniciativas penales promovidas tanto por los laócratas como por el PP y Vox por la posible vulneración de la normativa nacional e internacional al permitir que Rodríguez aterrizase y desembarcase en Barajas.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad que debieron recoger las imágenes de su llegada y su tránsito por las instalaciones aeroportuarias siguen de momento en Barajas, donde deben permanecer bajo custodia y sin ser destruidas hasta que el juzgado las reclame, de acuerdo a las fuentes consultadas.

A lo largo de esta semana, los querellantes están siendo citados para formalizar su personación en la causa en calidad de acusación, para lo que se les solicitarán las cuentas de las diversas formaciones a fin de fijar fianza.

Las querellas presentadas sobre la presunta responsabilidad en que hubiera incurrido Ábalos al recibir a la mandataria chavista no está entre las competencias de este juzgado, dado que el ministro goza de aforamiento y debe ser el Tribunal Supremo quien decida o no, darles trámite.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.601
122
Se crea una campaña en GOFUNDME para ayudar económicamente al vigilante de Barajas suspendido de empleo y sueldo por contar lo que vio del encuentro entre Ábalos y Delcy Rodríguez

Como muchos de ustedes sabrán, esta mañana nos hemos hecho eco de una noticia publicada por Antena 3 en la que se contaba que el vigilante de Ilunion que contó ante notario lo que vio del encuentro entre Ábalos y Delcy Rodríguez había sido suspendido de empleo y sueldo durante dos meses.

Ahora nos hacemos eco de una campaña que se acaba de crear en la plataforma GOFUNDME en la que se solicita una ayuda para ese trabajador que, por realizar su trabajo, se encuentra ahora en ese situación laboral.

La campaña creada por Sandra María Gutiérrez dice lo siguiente:

El vigilante que explicó ante notario lo que vio en el encuentro entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez ha sido suspendido dos meses de empleo y sueldo.

Este hombre recibió un sms este miércoles 26 de febrero de la Tesorería General de la Seguridad Social en el que le comunicaban que había sido dado de baja. Dice que la empresa no se ha puesto en contacto con él. Sin embargo, la empresa asegura que no ha sido despedido, sino que se trata de una suspensión de empleo y sueldo de dos meses.

En su declaración íntegra, a la que tuvo acceso Antena 3 Noticias, contaba que José Luis Ábalos y tres personas que le acompañan acceder a una zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad, con el objeto de acceder al avión. “Uno de los acompañantes de Ábalos pretende acceder a zona aire sin identificarse, le llamo la atención y me responde: ‘yo no tengo porqué identificarme'”, cuenta en este escrito.

Es INTOLERABLE que llunion suspenda a esta persona por defender a España de sus enemigos, por ser un VALIENTE y decir la verdad de lo que vio. Ilunion ha cometido una gran injusticia que le va a pasar factura como empresa.

Por eso, ¡los ciudadanos queremos APOYAR a este trabajador públicamente y económicamente, y felicitarle por LO QUE HA HECHO POR ESPAÑA!

También quiero decirle que se ponga en contacto conmigo para hacerle llegar los fondos recaudados, a través de este email: [email protected].


Enlace directo a la campaña.


Iba a donar pero no tiene para paypal y la tarjeta la tengo bloqueada aún 😞