¿Y donde esta ahora la opcion de "Marcar todos los mensajes como leidos"?

porque mierda os ha dado a los 3 foros infectos en cambiar las consolas y hacer cosa sextrañas, con 2 días de diferencia? muy fácil porque sois los mismos bastardos, los mismos hijos de puta dentro de los 3 foros, es decir los mismos administradores y moderadores, me cago en vuestras tumbas
 
porque mierda os ha dado a los 3 foros infectos en cambiar las consolas y hacer cosa sextrañas, con 2 días de diferencia? muy fácil porque sois los mismos bastardos, los mismos hijos de puta dentro de los 3 foros, es decir los mismos administradores y moderadores, me cago en vuestras tumbas
 
ya sabemos que eres un palo vestido con una bolsa , de lo que se tira al container , osea tu eres lo que comúnmente se mete en la bolsa, efectivamente tu encefalograma es como tu cuerpo..
 
la rata yomqui dice que ….
Ayer, 23:29 #4

sliceyaface
ForoParalelo: Miembro Registro 07 jun, 15 Ubicación Gijón Mensajes 6,728

en forotrolls un esbirro de chochoni cuenta llamada ( off ) abrió un hilo con lista de nick y correo, yo ya me he puesto en contacto con algunos de la lista para preparar una denuncia colectiva
 
aquí con su sobre cuenta de erickonamaricona ya que slicelcagado y ericonayomquimaricona son la misma mierda...
Ayer, 23:34 #5

JaimeCumbia1975
ForoParalelo: Miembro Registro 30 ene, 19 Mensajes 142


Iniciado por sliceyaface
en forotrolls un esbirro de chochoni cuenta llamada ( off ) abrió un hilo con lista de nick y correo, yo ya me he puesto en contacto con algunos de la lista para preparar una denuncia colectiva
A ver a ver pasa link.
 
¿Y que es eso de que malditoretards abrio de nuevo? ¿conserva los post antiguos o empezo de 0? no me gustaba mucho como me trataba Chochoni, y eso de que hay datos en peligro y todo lo que se anda contando pueden ser bulos pero no creo que me registre alli, porque Chochoni no me quiere alli y a lo peor me banea nada mas verme, aunque igual me da una oportunidad, pero no me gusta esto, eso suponiendo que no conserve los datos que ya estaban de antes y por tanto yo ya tendria una cuenta baneada.