¿todas putas?

C

cacafuty_troll

Invitado
:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
 
yo ayer estaba bebiendo a cañete y se me cayo un poco y como buen hombre mande a fregar a compañera
 
Rayden said:
yo ayer estaba bebiendo a cañete y se me cayo un poco y como buen hombre mande a fregar a compañera


y ella te dijo: que te den por culo y te dio una ostia...

y tu contestaste: vale cariño lo siento, perdoname ya lo hago yo y ademas te hare un masaje, te servire todo lo que quieras...
 
Duendecilla said:
y ella te dijo: que te den por culo y te dio una ostia...

y tu contestaste: vale cariño lo siento, perdoname ya lo hago yo y ademas te hare un masaje, te servire todo lo que quieras...

despues hablais de machismo, si las chicas son las feminazis.
 
:sniper: :beautiful: :beautiful: :beautiful: :beautiful: :beautiful:
 
Arrahu said:
despues hablais de machismo, si las chicas son las feminazis.



pero hijo de puta que cada uno sea lo que quiera. Ademas el es quien se rebaja porque es un calzonazos.
 
Duendecilla said:
y ella te dijo: que te den por culo y te dio una ostia...

y tu contestaste: vale cariño lo siento, perdoname ya lo hago yo y ademas te hare un masaje, te servire todo lo que quieras...
No en verdad paso asi:

Bebi agua y se me cayo, al instante una sonrisa se me esbozo en la cara y a ella una expresion de "nolodigas!"
lo dije me pego y frego .fin de la historia y entonces le dije "no ves cariño al final las mujeres acabais fregando"
 
Duendecilla said:
pero hijo de puta que cada uno sea lo que quiera. Ademas el es quien se rebaja porque es un calzonazos.


si si, mucho igualdad de condiciones, pero despues las mujeres tienen mas derechos.

Violencia de genero? Quienes son las que hacen caso? Cuando un hombre pega a una mujer. Pero, que pasa cuando una mujer pega a un hombre? Que el hombre es un calzonazos, y no tiene derecho ni a denunciar. Asi va españa, dando asco desde tiempos inmemoriables.
 
Arrahu said:
despues hablais de machismo, si las chicas son las feminazis.
Ya ves, el machismo es odiado y el feminismo es admirado... Claro, el negocio hembrista es rentable para todas.
 
escoba1.jpg
 
Arrahu said:
si si, mucho igualdad de condiciones, pero despues las mujeres tienen mas derechos.

Violencia de genero? Quienes son las que hacen caso? Cuando un hombre pega a una mujer. Pero, que pasa cuando una mujer pega a un hombre? Que el hombre es un calzonazos, y no tiene derecho ni a denunciar. Asi va españa, dando asco desde tiempos inmemoriables.




Pues que denuncie el tio, sino denuncia es porque precisamente los HOMBRES os reis de el y le llamais calzonazos igual que si no sale por quedarse con la novia... la culpa es vuestra! Lo que pasa que os guste mucho generalizar...



A las mujeres les hacen caso??? Si el sistema funciona solo hay que ver las muertas a manos de sus parejas:

http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-espana-por-violencia-machista/
 
Duendecilla said:
Pues que denuncie el tio, sino denuncia es porque precisamente los HOMBRES os reis de el y le llamais calzonazos igual que si no sale por quedarse con la novia... la culpa es vuestra! Lo que pasa que os guste mucho generalizar...



A las mujeres les hacen caso??? Si el sistema funciona solo hay que ver las muertas a manos de sus parejas:

http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-espana-por-violencia-machista/


Si claro, no sabes tu, hace unos meses, una mujer mato a su marido, el cual este ya habia denunciado a su mujer por malos tratos, y a la mujer la dejaron absuelta, porque? Porque es una mujer, y dijeron que tenia enajenacion mental o algo asi raro, lo que yo digo ASI VA ESTE PUTO PAIS, donde la igualdad de condiciones es el beneficio ante lo impropio.
 
Lo que falta es respeto y tolerancia, que cada uno disfrute del amor como quiera!
 
Arrahu said:
Si claro, no sabes tu, hace unos meses, una mujer mato a su marido, el cual este ya habia denunciado a su mujer por malos tratos, y a la mujer la dejaron absuelta, porque? Porque es una mujer, y dijeron que tenia enajenacion mental o algo asi raro, lo que yo digo ASI VA ESTE PUTO PAIS, donde la igualdad de condiciones es el beneficio ante lo impropio.
Más de la mitad de las denuncias por maltrato son falsas, y claro, como es un tema tan polémico, si una mujer dice que es pegada por su marido, inmediatamente este es tachado de culpable y enviado a la cárcel para que le den bien por culo.
Tanta tolerancia, tanta tolerancia... Y al final solo lo jode más.
 
Duendecilla said:
Pues que denuncie el tio, sino denuncia es porque precisamente los HOMBRES os reis de el y le llamais calzonazos igual que si no sale por quedarse con la novia... la culpa es vuestra! Lo que pasa que os guste mucho generalizar...



A las mujeres les hacen caso??? Si el sistema funciona solo hay que ver las muertas a manos de sus parejas:

http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-espana-por-violencia-machista/
Me voy a poner serio, en cuestion de violencia de genero la mujer esta protegidisima ,tanto que si tu denuncias a alguien por ello aunque sea mentira ,el tio se la carga y como no tenga pruebas suficientes lo jodes vivo y lo digo por experiencia sin embargo la violencia de genero de las mujeres sobre el hombre,practicamente inexistente debido a que lo que hace ser agresivo seria la testosterona solo producida por el hombre,no esta tan penalizada ni estariamos tan protegidos como vosotras pero ya te digo que ese tipo de violencia es inexistente por causas biologicas