¿Tefo a EleanorAbernathy?

Obviando las P que suenan , todos sabeis ya por que le gusta decir P.
 
En realidad tiene pinta de hablar demasiado cuando la chupa.Me gusta :sisi1:
 
Pero si en realidad sois psicopata y pechitosmctetis cambiando los agudos y graves de las voces
 
EleanorAbernathy said:

Ya pero yo soy una persona cegada por la rabia que produce la testosterona,mi propio trabajo consiste en la violencia,soy violento por naturaleza y vivimos en un mundo de violencia,me educaron por medio de la violencia.Tu sin embargo eres una mal hablada


EleanorAbernathy said:
Ese capitulo es muy bueno :meparto: :meparto:
 
Nega-V2.0 said:
Ya pero yo soy una persona cegada por la rabia que produce la testosterona,mi propio trabajo consiste en la violencia,soy violento por naturaleza y vivimos en un mundo de violencia,me educaron por medio de la violencia.Tu sin embargo eres una mal hablada

Que violencia ni que mierda, C-U-E-R-P-O-E-S-C-O-M-B-R-O
 
Que sepais que al fin al cabo , el nega es un putaescombro
 
EleanorAbernathy said:
Ni pretendo, ni quiero, ni mi trabajo consiste en ser fina, asi que me importa una mierda tu opinion. Sin acritud
Para hacer tatuajes no creo que necesites insultar :nusenuse: ,de todas formas no te creas que me importa mucho que insultes,de hecho lo veo normal era solo una broma :roto2nuse:
 
[quote author=Vitamina C link=topic=8336.msg163322#msg163322 date=1336696057]
Que sepais que al fin al cabo , el nega es un putaescombro
[/quote]
A callar gilipollas!
 
Nega-V2.0 said:
Para hacer tatuajes no creo que necesites insultar :nusenuse: ,de todas formas no te creas que me importa mucho que insultes,de hecho lo veo normal era solo una broma :roto2nuse:
Tatuajes? nega querras decir
23647344.jpg
 
[quote author=Vitamina C link=topic=8336.msg163325#msg163325 date=1336696236]
Tatuajes? nega querras decir
23647344.jpg

[/quote]

Que recuerdos me dan esos dibujos :sisi3:
 
EleanorAbernathy said:
Vamos a ver, que no te estoy insultando en serio y lo sabes, no te hagas el ofendido y me taches de mal hablada cuando el foro se basa en esto, obviamente no voy por la vida llamando hijo de puta al primero que se me pasa por delante... :facepalm:
Bueno me voy dormir, buenas noches trolls
No te rayes , aun así al nega te permitimos decirle putaescombro y demas
 
[quote author=Vitamina C link=topic=8336.msg163316#msg163316 date=1336695182]
Pero si en realidad sois psicopata y pechitosmctetis cambiando los agudos y graves de las voces
[/quote]

:sisi1:
 
MakisOne said:


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Axooo said:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

:Wizard: