¿Resumen?

Napalm said:
Los de los 80 masmolamos :sisi3:
Yo soy muy ochentera. Además por porquito no nací en los ochenta :nusenuse: 26 días de nada.
 
Rocco said:
Quiero fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!! Pero solo me queda ese cigarrete!!! y no se si gastarlo ahora o cuando ains!
Cógete uno


gentlemen.jpg

Ya en serio, porque no se lo picas a alguna compañera?
 
Napalm said:
Los de los 80 masmolamos :sisi3:

Of course!!! Entonces somos los viejos?

Rocco said:
Yo soy muy ochentera. Además por porquito no nací en los ochenta :nusenuse: 26 días de nada.

Si es que estabas a gustiko en la barriguica y no querias nacer :P
 
Napalm said:
Mejor, asi no se enteran de que se lo has picado.
O me ven y gritan y me asusto! Que yo soy muy sensible.
Duendecilla said:
Si es que estabas a gustiko en la barriguica y no querias nacer :P
Además que sí que estaba agusto, un parto de mucho más de 12 horas lo corrobora.
 
Rocco said:
O me ven y gritan y me asusto! Que yo soy muy sensible.Además que sí que estaba agusto, un parto de mucho más de 12 horas lo corrobora.
Pues te queda quedarte con un cigarro :sisi3: no tenias de liar?
 
Napalm said:
Pues te queda quedarte con un cigarro :sisi3: no tenias de liar?
No! Ayer me lie el ultimo cuando hablé contigo y ya me lo he fumado! Joder joder joder joder!
 
Rocco said:
No! Ayer me lie el ultimo cuando hablé contigo y ya me lo he fumado! Joder joder joder joder!

dile a tu chorbo que te acerque uno y ya de paso pruebas lo de la masturabacion y le haces la competencia a Lol y Shur
 
Duendecilla said:
dile a tu chorbo que te acerque uno y ya de paso pruebas lo de la masturabacion y le haces la competencia a Lol y Shur
No pueden entrar chicos, además la residencia cierra a las 11.30 de la noche. Y el no fuma. y no tengo apetencia ahora mismo.
 
Rocco said:
No! Ayer me lie el ultimo cuando hablé contigo y ya me lo he fumado! Joder joder joder joder!
Mal asunto, de todas formas ya es tarde, con uno aguantaras.
 
yo ya tengo el pakete de lucky para mañana, q llevo un tiempo sin liar q se me envejecian las manos de tanto moverlas
 
Rocco said:
No pueden entrar chicos, además la residencia cierra a las 11.30 de la noche. Y el no fuma. y no tengo apetencia ahora mismo.

es de monjas? que enclaustramiento por Dios...


Napalm said:
Mal asunto, de todas formas ya es tarde, con uno aguantaras.

Sip, acuestate ya y durmiendo sueña con fumar!
 
Duendecilla said:
es de monjas? que enclaustramiento por Dios...


Sip, acuestate ya y durmiendo sueña con fumar!

perdon por desconectarme sin dejarte tiempo a que hablaras, buenas noches :abrazo:
 
Napalm said:
Yo viendo la peli 2012 en el plus, que mala por dios :facepalm:
Sí? Mi padre la vió el otro día en el plus tb y le gustó mucho. :nusenuse: Tú es que eres más de tiburones no?
Duendecilla said:
es de monjas? que enclaustramiento por Dios...


Sip, acuestate ya y durmiendo sueña con fumar!
Sí, es de monjas pero no em puedo acostar, exámenes inside.
 
Rocco said:
Sí? Mi padre la vió el otro día en el plus tb y le gustó mucho. :nusenuse: Tú es que eres más de tiburones no?Sí, es de
Es muy chunguera y los tiburones son adorables con esos dientes tan bonitos.