¿Reservan plazas para septiembre... [TEMA SERIO]

en la universidad? Informática, teleco, software o computadores.

Si no tengo plaza, ¿que me recomendáis que haga este año?

Un 6.8 de mierda he sacado... :facepalm: Me cago en mi puta madre.
 
Ves con el patín ese y terminas antes.

JAHAJAJHA YO NO HE TOCADO UN LIBRO EN MI VIDA Y ME DAN PLAZA ENTREGANDOLO TARDE Y TU NO LA TIENES HACIENDO LO CONTRARIO XDXD XDXDXDXD jodete eso te pasa por estudiar.
 
DarKi_Ni said:
Ves con el patín ese y terminas antes.

JAHAJAJHA YO NO HE TOCADO UN LIBRO EN MI VIDA Y ME DAN PLAZA ENTREGANDOLO TARDE Y TU NO LA TIENES HACIENDO LO CONTRARIO XDXD XDXDXDXD jodete eso te pasa por estudiar.
Me puedo meter a un grado superior, peazo subnormal :roto2qtemeto: pero no quiero tirarme ahí 2 años o lo que dure el curso, prefiero estar 1 año a la bartola y entrar el año que viene
 
Guiliresh said:
Me puedo meter a un grado superior, peazo subnormal :roto2qtemeto: pero no quiero tirarme ahí 2 años o lo que dure el curso, prefiero estar 1 año a la bartola y entrar el año que viene
JAJAJAJAJAJAJAJA pringau
 
año sabatico, di que buscaras trabajo temporal para ese año y te vas a fumar porros cuando tus padres esten en casa, y dices que estas buscando. funciona :sisi3:
 
Ñas said:
año sabatico, di que buscaras trabajo temporal para ese año y te vas a fumar porros cuando tus padres esten en casa, y dices que estas buscando. funciona :sisi3:
:elrisas: :elrisas:
Na no fumo y necesito el dinero en casa. Buscaré curro de verdad
 
Guiliresh said:
:elrisas: :elrisas:
Na no fumo y necesito el dinero en casa. Buscaré curro de verdad
yo dije lo mismo :nusenuse: te acabara dando pereza ir porque no veras la manera de que te contraten en ningun sitio, y acabaras haciendo lo que he dicho.
 
Guiliresh said:
en la universidad? Informática, teleco, software o computadores.

Si no tengo plaza, ¿que me recomendáis que haga este año?

Un 6.8 de mierda he sacado... :facepalm: Me cago en mi puta madre.
Ingenieria civil
 
Yo si quieres te reservo mi polla para cuando se cansen de comermela