¿Recordais cuando Tripole era moderador?

Zeds said:

jajajajjaa hijo de puta, me voy a ir a tu casa a comerle el coño a tu puta madre, la mataré a orgasmos y entonces empezaré a disfrutar yo follandomela muerta, cuando entre tu padre pancho esperará detrás de la puerta para apuñalarlo y darselo a Busgosu que lo colgará de la pared, le cortará los parpados y dejará su boca sujetada con una sonrisa mientras me follo al cadaver de su mujer, entonces pancho se follará a tu perro por ser lo mas parecido a un lobo que tengas por casa, busgo irá y traerá a tu abuela y la obligará a ver semejante panorama mientras el negro y torbe hacen un bukake en su cara, y todo esto será retransmitido por tripole en TS a cualquiera de sus multiples personalidades que pueda estar escuchando, lo grabaremos todo en DVD, te lo llevaremos a tu cuarto y te lo meteremos por el culo para que tus pedos proyecten imagenes de una orgia familiar y entrañable en navidad.
 
psicopata said:
jajajajjaa hijo de puta, me voy a ir a tu casa a comerle el coño a tu puta madre, la mataré a orgasmos y entonces empezaré a disfrutar yo follandomela muerta, cuando entre tu padre pancho esperará detrás de la puerta para apuñalarlo y darselo a Busgosu que lo colgará de la pared, le cortará los parpados y dejará su boca sujetada con una sonrisa mientras me follo al cadaver de su mujer, entonces pancho se follará a tu perro por ser lo mas parecido a un lobo que tengas por casa, busgo irá y traerá a tu abuela y la obligará a ver semejante panorama mientras el negro y torbe hacen un bukake en su cara, y todo esto será retransmitido por tripole en TS a cualquiera de sus multiples personalidades que pueda estar escuchando, lo grabaremos todo en DVD, te lo llevaremos a tu cuarto y te lo meteremos por el culo para que tus pedos proyecten imagenes de una orgia familiar y entrañable en navidad.


:meparto: :meparto::meparto:

como coño sabeis lo de mis trolleos en TS? :roto2:
 
Tripole said:
:meparto: :meparto::meparto:

como coño sabeis lo de mis trolleos en TS? :roto2:


1º Porque siempre hablas del puto TS
2º Porque en FC tambien hablas del puto TS
3º Porque hasta tu puta madre sabe que haces el subnormal por el puto TS
4º TS TS TS TS TS TS
 
psicopata said:
1º Porque siempre hablas del puto TS
2º Porque en FC tambien hablas del puto TS
3º Porque hasta tu puta madre sabe que haces el subnormal por el puto TS
4º TS TS TS TS TS TS

En FC dije de trollear el puto TS 1 VEZ, nada mas que yo recuerde (teniendo en cuenta quer tengo memoria de ex-drogadicto)
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]A partir de este mensaje el hilo se cierra no oficialmente,escribir aqui a partir de ahora sera delito y muy grave que traera como castigo un insulto por MP, estais avisados[/font]
 
psicopata said:
jajajajjaa hijo de puta, me voy a ir a tu casa a comerle el coño a tu puta madre, la mataré a orgasmos y entonces empezaré a disfrutar yo follandomela muerta, cuando entre tu padre pancho esperará detrás de la puerta para apuñalarlo y darselo a Busgosu que lo colgará de la pared, le cortará los parpados y dejará su boca sujetada con una sonrisa mientras me follo al cadaver de su mujer, entonces pancho se follará a tu perro por ser lo mas parecido a un lobo que tengas por casa, busgo irá y traerá a tu abuela y la obligará a ver semejante panorama mientras el negro y torbe hacen un bukake en su cara, y todo esto será retransmitido por tripole en TS a cualquiera de sus multiples personalidades que pueda estar escuchando, lo grabaremos todo en DVD, te lo llevaremos a tu cuarto y te lo meteremos por el culo para que tus pedos proyecten imagenes de una orgia familiar y entrañable en navidad.

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]tremendo lo q me a pasao hoy x la tarde , totalmente veridico , se q muxa gente no se lo va a creer , pero es cierto ,ojala no hubiese sio verdad pero to me pasa a mi . Bueno po aki va es una de la situaciones mas difiles q e pasao en mi vida , hoy voi pa sevilla para el centro y en las calles estrecha llegando al corte ingles del duque habia un poko de cola entonces paro mi coxe y me lio a leer una revista q tenia yo ,me lio a verla y a eso q me pita el coxe de atras un monton de exagerado , xq los de alante mia andaron con sus coxes , yo miro para atras y le ago un gesto como diciendo trankilo mostro y salgo asin rapidito moskeao un poko y sin mirar palante , y a eso q iba cruzando una señora mayor x un paso de jirafa ay de cebra perdon , yo no la abia visto y aparte de q yo vea poco eske la vieja era mui pekeña tendria x lo menos 125 años fijo, no podia casi ni andar iba con un baston q no vea, yo freno y me kedo a escasos centimetros de ella aro la señora al ver el coxe se cae patras , pero yo no le habia dao ni na se cayo del susto ,me bajo rapido del coxe y el xaval dl coxe de atras tambien se baja, la levanto y parecia debil y moribunda po no vea la abuela la q me a dao, primero empienza a increparme yo me esperaba q me iba a decir las tipicas palabras de q diria cualquier anciana, sinverguenza, niñato pero ke va para nada parecia poseida me decia ijoputa, maricon y me intentaba arrimar leña con el baston de hierro q llevaba q parecia un palo de golf . La vieja no exagero x lo menos 123 años parecia tener pero deberla andando q parecia q no podia ni andar a de repente convertirse en una gato salvaje , una rapidez de movimientos era agil como un gepardo se avalanza pa mi y yo retirandome le decia " yo "señora perdone usted q no la e visto q me e despistao yasta no a pasao na gracias a dios , usted esta bien y me decia cosiitas ella como si fuese un cani , me decia ven aki q te voi a dar candela ven q te boy a poner bonito ven aki nenaza te voi a dar pan con chope jaja cositas asi era tremendo yo ya pensaba esta mujer es escrisofrenica o algo asi, total yo ya le decia trankila señora y de repenta le atiza un palazo al coxe mio y le digo q ace ya no le da mas y me decia ke no toma sinverguenza, q casi me pilla maricon, yo señora x favor trankilizeze q no a pasao na, q no la e visto y ella q no me a visto ven aki vera como ve el bastonazo q te voi dar ,me acerco un poko y le pido perdon otra vez y de repente ya la gota q colmo mi vaso, gueno mi copa, xq yo siempre bebo en copa y cacique 500 puesto q tengo billete jaja gueno a lo q iba coge la señora ninja y me atiza un golpe seco en la cadera con el baston la miro y le digo señora ya ee x favor, ya , pensando q ago le meto pero como iba a acer eso si tu le pegas una chavala y te meten caña, imaginate a una vieja de 100 años q tenia q tener x lo menos pero con fuerza de un tio de 20 yo pense q era un hombre disfrazao o algo xq no era normal como se puso esa mujer ,total yo ya sin saber q hacer el del coxe de atras cagao ,mirando no decia nada ,yo ya tambien cagao yo pensaba vera tu a ke me da un bastonazo fuerte y me deja listo aki, a mi q nunca me a pegao nadie x suerte, ademas tambien xq yo no me meto con nadie , ni na de eso ,no e exo eso en mi vida ,me gusta ir bien x la vida, yo ni bebo ni salgo ni na ,no me metio en un lio en mi vida jaja, total ya la vieja se envalentona y ya se lia a azortarme bastonazo ya a diestro y siniestro aro yo ya no aguanto mas y me voi para ella y la sujeto y le kito el baston y la suelto y se cae otra vez yo la voi a levantar y ella no paraba ,me daba pataitas en la espinilla fuerte con la babuchas de watine y yo ya sin saber q hacer a eso q sale un hombre de unas cristaleras y pense ea este va trankiliza esta pesadilla jaja, eso creia yo se viene pa mi el nota y empieza a decir q ace niñato de mierda, q ace no ves q es una señora mayor sinverguenza ,keriendome pegar ,yo ya hundio sin saber q hacer , yo ya me voi pa el nota ke kiere tu q es ella q me esta pegando bastonazo yo ya decia en este voi a descargar mi ira , ademas q la vieja cualkiera le pegaba jaja parecia jackie chan encima empienza la vieja a decir me keria robar a hay me a pegao ya el nota se viene loco pa mi y me dice q a pasao ee q a pasao y ya le digo illo q estao apunto de pillarla se a caio y e ido a levantarla a empezao a decirme de to y a darle bastonazo al coxe y a mi. Empieza el hombre a decir yo e llamao a la policia ee y yo oiga q es mentira, el hombrele pregunta al xaval del coxe de atras q a pasao y le dice el del coxe yo no se no e visto na, yo ya indignao yo illo q esta ablando si a sio to x tu culpa, con la prisas x pitar y el xaval blanco yo no kiero saber na , a eso la vieja me a kerio robar el nota el otro to rebotao otra vez yo illo q es mentira cago en mi puta madre ya yo pense y to esto es una camara oculta o algo asi ,pero q va ojala hubiese sio eso una camara oculta. [/font]
 
[font=clean,Arial,Helvetica,sans-serif]A partir de este mensaje el hilo se cierra no oficialmente,escribir aqui a partir de ahora sera delito y muy grave que traera como castigo un insulto por MP, estais avisados[/font]