¿Que te tatuarias , en donde y el porque?

El_Nega said:
No porque es algo que tengo miedo por la cuestion de conseguir un empleo,pero me gustaria hacerme uno ,pero eso sera en un futuro un poco lejano

+1
 
Yo ya tengo uno, en la espalda, ¿razones? Porque me salia de los cojones hacermelo :nusenuse:
 
Llevo uno grande en la espalda, uno en el hombro derecho y otro en el tobillo derecho, me gustan los tatuajes pero solo me hago si tienen significado importante para mi, esos 3 lo tienen pero de momento no hay nada que me incite a hacerme otro, aunque con el tiempo es posible que me haga alguno.
 
npi no me tatuaria, por que eso es para gente que quiere aparentar algo que no es
 
expertise said:
npi no me tatuaria, por que eso es para gente que quiere aparentar algo que no es

Pues tu aparentas ser gilipollas muy bien
 
expertise said:
pues si, un gilipollas sin tatuajes, ese soy yo
Tu eres gilipollas y sin tatuajes y yo no soy ni gilipollas ni llevo tatuajes :nusenuse:
 
Yo soy gilipollas, llevo tatuajes y me cago en vuestra puta madre :nusenuse:
 
El_Nega said:
Tu eres gilipollas y sin tatuajes y yo no soy ni gilipollas ni llevo tatuajes :nusenuse:
no pasa nada, algunos somos gilipollas y otros hijos de puta, cada uno es lo que es...
 
Yo prefiero ser el hijo de una puta antes que ser unos gilipollas como sois vosotros
 
El_Nega said:
Yo prefiero ser el hijo de una puta antes que ser unos gilipollas como sois vosotros
ya te gustari a ti poder llegar a hijo de puta parasito
 
El_Nega said:
Yo prefiero ser el hijo de una puta antes que ser unos gilipollas como sois vosotros

Tu hijodeputa? pero que tonto eres
 
en momentos como este me pregunto como termine yo en este foro
 
Cuelebre said:
ya te gustari a ti poder llegar a hijo de puta parasito

Gracias tio me tratas muy bien ,tu y yo no somos colegas ,somos hermanos!
 
El_Nega said:
Gracias tio me tratas muy bien ,tu y yo no somos colegas ,somos hermanos!

:meparto:
en el fondo eres el que mejor me cael drl foro pero no te hacerque a mirar la profundidad que si resvalas y te caes no sales
 
Cuelebre said:
:meparto:
en el fondo eres el que mejor me cael drl foro pero no te hacerque a mirar la profundidad que si resvalas y te caes no sales

Aprende a escribir paleto,cara mierda,que eres un cara mierda
 
El_Nega said:
Aqui soy todo lo chulo y egocentrico que quiera porque esto es forotrolls

pues yo sere todo lo nazi analfabeto que quiera tambien