¿Que ha pasado con la Rita?

Creo que Kira escribió su nombre en el Death Note.
 
A mí me parece cuanto menos sospechosa su "muerte".
 
A mí me da pena, para una política honrada que había... DEP
 
¿Qué dice esta payasa? Lo de Rita fue una persecución, lee algo el periódico anda.
No insultes soplapollas.

Primero a mí no me vengas a dar lecciones de nada, y de política menos.

Y segundo, ni te vuelvas a dirigir a mí en esos términos que no quiero interactuar con subnormales barriobajeras.

Bloqueada desde ya.
 
Cuán atrevida es la ignorancia.

Inculta y maleducada. Eres un híbrido entre el bollo y la bipolar. O una de ellas en forma de chapa/multi.
 
No insultes soplapollas.

Primero a mí no me vengas a dar lecciones de nada, y de política menos.

Y segundo, ni te vuelvas a dirigir a mí en esos términos que no quiero interactuar con subnormales barriobajeras.

Bloqueada desde ya.
Seguro que soy de más alta alcurnia que tú, payasa. Empezaste tú llamándome troll y sí, bloquéame, es lo que hacéis los progres, no escuchar opiniones distintas a las vuestras.
 
que te pasa ghas? no sueles saltar asi a la primera de cambio, es que conoces a esta kalika? de quien es clon? cuenta, cuenta, que me ha poseido el espiritu de la vieja del visillo
 
que te pasa ghas? no sueles saltar asi a la primera de cambio, es que conoces a esta kalika? de quien es clon? cuenta, cuenta, que me ha poseido el espiritu de la vieja del visillo
No sé quién coño es ni me importa pero me ha provocado asco desde el minuto cero.

Del rollo de loba, una cateta inculta con aires de grandeza.

Quiere ser mierda y no llega a pedo.

Además que no tengo el coño, ni tiempo ni ganas para aguantar a adolescentes prepotentes. No.
 
"lloro porque en un foro llamado forotrolls me llaman troll" y "soy tan cateta que creo que la cabeza de la comunidad Autónoma con más corrupción del PP es una política honrada"


Eso se llama vivir en el puto mundo de la piruleta y opinar siendo una inútil que no tiene ni puta idea y ni se informa.
 
La Comunidad Autónoma con más corrupción es Andalucía. Infórmate antes de hablar.
Edito: he leído otra vez y has puesto del PP. Aún así los progres robais más, es un hecho.
 
Una mujer que muere del disgusto por todo lo que le han hecho pasar acusándola falsamente, cuando son otros los que tienen la culpa de todo. Y sin juicio ni nada, dándole la espalda desde su propio partido. Y aún la gente se creerá que porque es política ya es corrupta cuando ni la han juzgado. Es patético.
 
No insultes soplapollas.

Primero a mí no me vengas a dar lecciones de nada, y de política menos.

Y segundo, ni te vuelvas a dirigir a mí en esos términos que no quiero interactuar con subnormales barriobajeras.

Bloqueada desde ya.
Perroflauta
 
Una mujer que muere del disgusto por todo lo que le han hecho pasar acusándola falsamente, cuando son otros los que tienen la culpa de todo. Y sin juicio ni nada, dándole la espalda desde su propio partido. Y aún la gente se creerá que porque es política ya es corrupta cuando ni la han juzgado. Es patético.
Ay, que penita me da:lloron: