¿Que es una waifu?

• Iniciador del tema Forofgold
  • Fecha de inicio
F

Forofgold

Invitado
Veo que al igual que en Foroparalerdos, en este foro algunos retardados como wolfo ignoran lo que significa la palabra waifu, asi que voy a explicarlo a todos para que no vuelva a repetirse ninguna falta de respeto hacia esta preciosa palabra.

Waifu es una palabra de procedencia japonesa que no es otra cosa que una deformacion de la palabra wife, que en ingles significa mujer (de casada.)

¿Y que significa waifu? pues significa literalmente "mujer con la que te gustaria casarte."

Y aunque esto es aplicado mucho en el mundo del anime, se puede aplicar perfectamente a la vida real.

¿Estas enamorado de una chica y te gustaria casarte con ella? pues ella es tu waifu.

Si fuese un hombre la palabra seria husbando que es una deformacion de la palabra husband que significa marido, y como ya habreis adivinado, significa "hombre con el que te gustaria casarte."

Espero haber sido instructivo y que a partir de ahora useis estas palabras con propiedad.

H

Homo erectus

Invitado
porqué no te vas a darle la brasa con los waifus a tus nuevos amigos deshonrados de foroñoños

F

Forofgold

Invitado
porqué no te vas a darle la brasa con los waifus a tus nuevos amigos deshonrados de foroñoños
Lo hare el dia que vea a alguien usando de forma indebida la palabra waifu en dicho foro.

W

wolfo

Invitado
solo un follawaifus se enfadaria asi

H

Homo erectus

Invitado
W

wolfo

Invitado
Me cago en tu puta madre.
viHEjTdwsAtYWSce42b2eSrrm1qAuOwEhDeZECK6CGf_2L4uvKQdwhQkGtYNp2Ub=h900

F

Forofgold

Invitado
Pon un ejemplo de uso indebido, por favor, si eres tan amable.
wolfo en este thread, wolfo en otro thread que esta en esta misma pagina del general.

H

Homo erectus

Invitado
decir que eres un follawaifus o folladibuxitos es un uso inapropiado?

W

wolfo

Invitado
wolfo en este thread, wolfo en otro thread que esta en esta misma pagina del general.
Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

F

Forofgold

Invitado
decir que eres un follawaifus o folladibuxitos es un uso inapropiado?
Gilipollas de mierda, si lees mi thread te daras cuenta que la palabra waifu no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con dibujitos ni mierdas de esas (puede tener que ver PERO NO NECESARIAMENTE) es algo muy distinto, por tanto poner "follawaifus" como sinonimo de folladibujitos me ofende y me parece una clara falta de respeto, y asi os lo hago ver.

M

Miembro 11099

Invitado
Me parece un poco creepy eso de tener una waifu que no sea un dibujito...

F

Forofgold

Invitado
Me parece un poco creepy eso de tener una waifu que no sea un dibujito...
El problema es la ignorancia, si supieras el significado real de la palabra no te pareceria nada raro.

F

Forofgold

Invitado
U

Usuario 7997

Invitado
Eres escoria, me cagoen tus muertos, ojala se pudran en un infierno de estiercol hirviente y cuando tu mueras te pudras en un infierno de semen hirviente, basura sin valor, ojala hubieras hecho el juego de la ballena azul y hubieras muerto, eres completamentedesechable, una autentica y redomada puta mierda.

Lencious

ForoTrollero
Hd
17 Ago 2017
79
0
Una waifu es una almohada con un dibujo anime que es guay y se fu

Lencious

ForoTrollero
Hd
17 Ago 2017
79
0
Me cago en tu putisima madre.

Muy mal, estás utilizando cagar para algo que no se utilizaba originalmente. Normalmente cagar se utiliza para plantar un truño o materia marronil grasa en el retrete.

F

Forofgold

Invitado
Muy mal, estás utilizando cagar para algo que no se utilizaba originalmente. Normalmente cagar se utiliza para plantar un truño o materia marronil grasa en el retrete.
Pues yo lo planto en la boca de tu puta madre ¿entiendes?

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock