¿Qué ves desde tu ventana?

S

:sisi3:

Invitado
Pues eso.

Yo veo dos edificios, las montañas (más secas que la vagina de vuestra abuela) iluminadas por la luz artificial del pueblo, y algunos edificios iluminados lejanos de la big city of Elche. Un cacho de cielo en el que se ve la Luna (menguante o creciente?, parece un plátano) y alguna que otra estrella.

¿Qué veis vosotros? :sherlock:
 
Hijo de puta que estoy en una planta baja,en mi duplex veo un kiosco debajo de mi casa y en mi chalet veo fauna y campo :roto2:
 
elfaker said:
Hijo de puta que estoy en una planta baja,en mi duplex veo un kiosco debajo de mi casa y en mi chalet veo fauna y campo :roto2:

Yo dependiendo en un 4º to lleno de grietacas o una casa al lado de la montaña tambien bastante agrietada.

No me puedo quejar de las vistas en ningún caso.
 
No sé como tengo la polla muy grande pues me tapa todo y debería tapártelo todo a ti y a todos así que no entiendo como podéis ver a través de mi verga.
 
El hijo de puta de mi vecino en la ducha a cuadros :nusenuse: ya podria ser una buenorra
 
toda esa descripción para hacernos creer que vives en una casa y no debajo de un puente? en fin... :facepalm:
 
ozil10 said:
toda esa descripción para hacernos creer que vives en una casa y no debajo de un puente? en fin... :facepalm:

Si no te lo crees tienes una foto en el hilo " a la luz de la farola" o algo así, me siento orgulloso de mi tierra :sisi3:
 
:sisi3: said:
Si no te lo crees tienes una foto en el hilo " a la luz de la farola" o algo así, me siento orgulloso de mi tierra :sisi3:

mira por que no tengo un puto pin por aqui ahora a mano si no te lo mandaba encantado por que te lo has ganado, enserio :aplauso4:
 
Excalectrik said:
Pues vives en un puto campo dejado de la mano de dios

ahí es donde queria yo llegar, bien dicho hijo de una hiena :biggrin:
 
Si la aldea de Elche la catalogas de big city, una pequeña ciudad que es? Uahhh
 
GOD said:
Si la aldea de Elche la catalogas de big city, una pequeña ciudad que es? Uahhh

Veo que no pillas mi sofisticado sarcasmo...


Y con pequeña ciudad me refiero:

• Altitud 130 msnm
• Distancias 7 km a Elche
24 km a Murcia
31 km a Alicante
Superficie 103,30 km²
Población 28.362 hab. (2011)
• Densidad 274,56 hab./km²

:sisi3: