¿Qué ves desde tu ventana?

S

:sisi3:

Invitado
Pues eso.

Yo veo dos edificios, las montañas (más secas que la vagina de vuestra abuela) iluminadas por la luz artificial del pueblo, y algunos edificios iluminados lejanos de la big city of Elche. Un cacho de cielo en el que se ve la Luna (menguante o creciente?, parece un plátano) y alguna que otra estrella.

¿Qué veis vosotros? :sherlock:

E

elfaker

Invitado
Hijo de puta que estoy en una planta baja,en mi duplex veo un kiosco debajo de mi casa y en mi chalet veo fauna y campo :roto2:

S

Invitado
elfaker dijo:
Hijo de puta que estoy en una planta baja,en mi duplex veo un kiosco debajo de mi casa y en mi chalet veo fauna y campo :roto2:
Yo dependiendo en un 4º to lleno de grietacas o una casa al lado de la montaña tambien bastante agrietada.

No me puedo quejar de las vistas en ningún caso.

A

Ano

Invitado
No sé como tengo la polla muy grande pues me tapa todo y debería tapártelo todo a ti y a todos así que no entiendo como podéis ver a través de mi verga.

O

ozil10

Invitado
toda esa descripción para hacernos creer que vives en una casa y no debajo de un puente? en fin... :facepalm:

S

Invitado
ozil10 dijo:
toda esa descripción para hacernos creer que vives en una casa y no debajo de un puente? en fin... :facepalm:
Si no te lo crees tienes una foto en el hilo " a la luz de la farola" o algo así, me siento orgulloso de mi tierra :sisi3:

O

ozil10

Invitado
:sisi3: dijo:
Si no te lo crees tienes una foto en el hilo " a la luz de la farola" o algo así, me siento orgulloso de mi tierra :sisi3:
mira por que no tengo un puto pin por aqui ahora a mano si no te lo mandaba encantado por que te lo has ganado, enserio :aplauso4:

S

Invitado
GOD dijo:
Si la aldea de Elche la catalogas de big city, una pequeña ciudad que es? Uahhh
Veo que no pillas mi sofisticado sarcasmo...

Y con pequeña ciudad me refiero:

• Altitud 130 msnm
• Distancias 7 km a Elche
24 km a Murcia
31 km a Alicante
Superficie 103,30 km²
Población 28.362 hab. (2011)
• Densidad 274,56 hab./km²