¿Qué son y como funcionan los anillos inteligentes (smart rings)? | ForoTrolls

¿Qué son y como funcionan los anillos inteligentes (smart rings)?

jessicafer

ForoTrollero
Hd
17 May 2019
1
0
Dentro de poco tendremos los anillos inteligentes que se englobarían dentro de la ropa inteligente, en concreto en los accesorios.

¿Qué es el Smart Ring y para qué sirve?

Este nuevo dispositivo inteligente es un simple anillo de sólo 13 mm, con pantalla LED. Con el Smart Ring recibiremos las notificaciones o las llamadas en tiempo real gracias a su tecnología bluetooth 4.0. Nos facilitará la vida en cosas tan cotidianas como por ejemplo, que nos suene el móvil en el bolso y no lleguemos a cogerlo. Entre sus funciones están la de recibir las alertas del correo, mensajes de texto o actualizaciones de Facebook, Twitter, Google Plus o Linkedin. Además, con un dispositivo acoplado podremos hacer fotos también.

El anillo es compatible con Android y iOS, como el iPhone o el iPad. Cargaremos nuestro Smart Phone a la vez con el anillo inteligente con un cargador especial para cargar ambos dispositivos. El Smart Ring estará equipado con una batería de 22 mAh y debe permitir una duración de 24 horas.

Ventajas:

Las alertas las podremos recibir directamente desde nuestro dedo.
Con el anillo podremos ver las actualizaciones en un solo lugar, ahorrando de esta manera tiempo y batería de nuestro teléfono móvil.
Al controlar de forma remota el anillo, ya no perderemos ningún aviso, llamada, texto o actualización de redes sociales.
Para los que no les gusten los relojes, es más cómodo, pequeño y discreto de llevar.
El anillo nos avisará cuando el teléfono esté a más de 30 metros de nosotros. Sonarán las alertas incluso si el teléfono está apagado así que será más fácil no perderlos.

Estos podrán ser adquiridos en muchas tiendas y en anillos.site serán pioneros en esta nueva tecnología, si deseas conocer mas de estos anillos haz click aquí para entrar en anillos.site, para así estar al tanto de esta nueva iniciativa tecnológica. ¿Que opinan de estos nuevos anillos les parecen bien?