¿Qué opináis de Punset?

• Thread starter Miembro 11099
  • Start date
  • Tags
    punset
M

Miembro 11099

Invitado
gITfzJD_d.jpg

Yo creo que es un estulto.

W

wolfo

Invitado
gITfzJD_d.jpg

H

Homo erectus

Invitado
no tan estulto como la mayoría de mortales, pero no creo que sea tampoco un intelectual de altura

May 1, 2017
1
0
Me hace gracia su castellano xd

H

Homo erectus

Invitado
¿Eres panchito? Es una variante del castellano de alguna parte de cataluña

M

Miembro 11099

Invitado
no tan estulto como la mayoría de mortales, pero no creo que sea tampoco un intelectual de altura

Una cosa es parecer intelectual y otra serlo. Quién no da para más no da para más. Que entrevista a un hombre que le cuenta secretos sobre la creación de la existencia y él le pregunta de qué color es su telescopio. Que no, que es imbécil.

H

Homo erectus

Invitado
Una cosa es parecer intelectual y otra serlo. Quién no da para más no da para más. Que entrevista a un hombre que le cuenta secretos sobre la creación de la existencia y él le pregunta de qué color es su telescopio. Que no, que es imbécil.

Loba, sin haber leído y profundizado mínimamente en su obra, en la de cualquier autor, no se puede hacer afirmaciones tan tajantes. ¿tu lo has hecho?
Si solo has visto alguna que otra entrevista suya como las del programa Redes de la 2, estas hablando de oídas, y haciendo como si supieras de lo que hablas. Y ese postureo si que es de imbéciles.

Yo tambien me he dado el pisto mas de una vez citando a autores de renombre, en esta cloca maxima que son los foros lo hace todo el mundo, salvo raras expcepciones, lo que nunca he hecho es tenermela creida de que soy un sabio porque se que no lo soy, ni tan siquiera lo pretendo, en mi caso por lo menos se trata solo de un postureo consciente para pasar el rato.

Cuando ves a alguien repetir como un loro lo que otros han pensado y hacerlo pasar como suyo, te das cuenta de lo imbécil que es un ser humano, y todos estamos metidos en ese saca, nadie se libra. Los intelectuales de prestigio como el Punset tampoco, aunque como profesor universitario que nunca para de leer y de investigar, sus pastiches mentales son mucho mas sofisticados, lo que es algo muy normal.

M

Miembro 11099

Invitado
Loba, sin haber leído y profundizado mínimamente en su obra, en la de cualquier autor, no se puede hacer afirmaciones tan tajantes. ¿tu lo has hecho?
Si solo has visto alguna que otra entrevista suya como las del programa Redes de la 2, estas hablando de oídas, y haciendo como si supieras de lo que hablas. Y ese postureo si que es de imbéciles.
Mira, lo mismo se puede decir de ti con La Realidad, que no la has leído ni entendido y la criticas. El día que construyas un argumento acorde a aquello de lo que trata el texto y lo desmontes, entonces yo me lo replantearé.
Y Punset siendo economista que se dedique a divulgar sobre ciencia dice bastante del nivel intelectual de este país. He visto entrevistas y programas suyos y sé de lo que hablo, no me hace falta leer sus libros. El tío entrevista a grandes científicos y teóricos contemporáneos y hace el ridículo con sus preguntas porque se nota que no entiende el sentido y la relevancia de lo que está tratando. Y para darme cuenta de esto no me hace falta leer su obra. Es un Ralph con pelos de Einstein.

H

Homo erectus

Invitado
No critico la realidad, lo poco que he ojeado no le veo el valor y la altura de miras que pareces quererle dar, comparalo con cualquiera de los relatos de JL Borges, una sola frase, parrafo, suyo ya te de la idea de que estas ante algo grande.

No se puede decir lo mismo de tu libelo, y no me lo voy a leer porque no.

M

Miembro 11099

Invitado
Mira anon666 La Realidad no es literatura ni tiene una finalidad estética. Para eso escribo poemas en mis ratos libres. Precisamente, carece de estilo literario porque busca la máxima seriedad, objetividad y rigurosidad. Por eso no mezclo géneros. De todas formas, en el propio post pongo que se pueden proponer mejoras en la redacción. Nadie te está suplicando que lo leas, pero no hables sin saber.
Y yo creo que tienen más estilo en una sola frase escritores como Baudelaire, Juan Ramón Jiménez, Cortázar o Faulkner que Borges, que es pura seriedad y escritura prismática, y tienes que atenerte al conjunto para encontrar su belleza. Mal ejemplo, creo.

Shizuka

VIP
Nov 25, 2010
110,642
265
Jo qué bien habláis los cultos :qmiedo:

H

Homo erectus

Invitado
No hablo de estilo literario, hablo de profundidad, deberias bajarte de la nube, y darte cuenta que esas alegorias mediocriptograficas tienen la profundidad de una charca, es por el bien de tu propia salud mental que te dejes de delirios y te enfrentes a esa otra realidad, la que hay fuera de tu fantasia onirica.

M

Miembro 11099

Invitado
No hablo de estilo literario, hablo de profundidad, deberias bajarte de la nube, y darte cuenta que esas alegorias mediocriptograficas tienen la profundidad de una charca, es por el bien de tu propia salud mental que te dejes de delirios y te enfrentes a esa otra realidad, la que hay fuera de tu fantasia onirica.
Cómo hablas de profundidad si no lo has leído. Eres un crítico mediocre. Lo que he dicho de Borges se puede aplicar también a la profundidad. Créeme, lo he estudiado a fondo, esto es como hablar de Joyce con niños de párvulos. Si quieres criticar la realidad, te la lees. Si no, a callar.

lord valium

mago cosmico
PRV
Feb 1, 2017
444
0
¿Eres panchito? Es una variante del castellano de alguna parte de cataluña
A quien mierda le importa tus variantes opresoras...
Panchito detected!!!

lord valium

mago cosmico
PRV
Feb 1, 2017
444
0
Lo
Cómo hablas de profundidad si no lo has leído. Eres un crítico mediocre. Lo que he dicho de Borges se puede aplicar también a la profundidad. Créeme, lo he estudiado a fondo, esto es como hablar de Joyce con niños de párvulos. Si quieres criticar la realidad, te la lees. Si no, a callar.
Para citar a borges , cortazar, y otras yerbas..necesitan cerebro y biblioteca .... eruditos de cotillon..

H

Homo erectus

Invitado
Panchito estas ardido

Forea menos y folla mas :meparto:

H

Homo erectus

Invitado
Lo
Para citar a borges , cortazar, y otras yerbas..necesitan cerebro y biblioteca .... eruditos de cotillon..

Incurto, se dice eruditos a la violeta

M

Miembro 11099

Invitado
Lo
Yo tengo cerebro y biblioteca y no voy de erudita. Precisamente por eso, porque tengo cerebro y biblioteca y he tratado con eruditos de verdad.

Members online

Forum statistics

Threads
100,222
Members
24,440
Latest member
Carleto