¿Qué opináis de esto?

weL1t.png
 
Estoy de acuerdo con él, el maricón se ha acojonado cuando hablan de él, pero cuando él habla de otras personas, ya es harina de otro costal, demagogico.
 
Draxler said:
Estoy de acuerdo con él, el maricón se ha acojonado cuando hablan de él, pero cuando él habla de otras personas, ya es harina de otro costal, demagogico.

No sabe que responder y hace como que se pira. :elrisas:
Solo sabe hablar de las fietas que se pega, a quien se folla, donde..., además de insinuarse a Nacho Vidal, otros colaboradores etc que pasan por el programa, y todo ello en directo. Parte de la culpa de la imagen de ''maricona loca'' que tengo de la mayoría de los homosexuales es por culpa de engendros como este.
 
jjvazquez es un GRANDISIMO HIJO DEPUTA

QUE SE JODA!!!!! :zpalomitas:
 
Se larga del plato porque coto dice que no está de acuerdo con los movimientos gayer pero que respeta a los maricones, y el hijo de puta se ríe en la cara de Poli Díaz y nadie le dice nada,
Pedazo de cabrón.
 
Guiliresh said:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F3D7GsWZWOY#

Yo estoy de acuerdo con el drogata

pd: si, soy un mierdas por ver eso.
pd2: Es realmente inteligente el puto calvo. Y es capaz de destrozarlos a todos los imbéciles allí presentes que no eran capaces ni de comprender una pregunta.

No me creo los circos estos pero he de decir que el puto calvo humilla al gayer de una manera bestial

Guiliresh said:
No sabe que responder y hace como que se pira. :elrisas:
Solo sabe hablar de las fietas que se pega, a quien se folla, donde..., además de insinuarse a Nacho Vidal, otros colaboradores etc que pasan por el programa, y todo ello en directo. Parte de la culpa de la imagen de ''maricona loca'' que tengo de la mayoría de los homosexuales es por culpa de engendros como este.

+1, me atreveria a decir que sin toda esta gente la homofobia seria historia