¿Qué le pasa a la gente?

Yo ayer casi me cargo el mando jugando al pro y me hice un corte en la mano :P toy mu loccko
 
Guiliresh said:
Pero que me estás container :roto2:
Aceptaría un fail encantado pero eso no lo es. El autor no quiere embeds y ya está.
Ergo fail tuyo :risunis:
ni con tus hogos
 
ElCigalo said:
Yo ayer casi me cargo el mando jugando al pro y me hice un corte en la mano :P toy mu loccko
:roto2:Yo me cabreaba con 14 años. Ahora si juego (y si pongo el micro) es para echarme unas risas.
 
Guiliresh said:
:roto2:Yo me cabreaba con 14 años. Ahora si juego (y si pongo el micro) es para echarme unas risas.
joder yo deberia de ponerme el micro y subir los videos jajajaja me han llamado la atencion mas de una vez por los gritos y los golpes que pegaba xD
 
ElCigalo said:
joder yo deberia de ponerme el micro y subir los videos jajajaja me han llamado la atencion mas de una vez por los gritos y los golpes que pegaba xD
Yo me hago pasar por moro, ruso, empiezo a decir que les voy a juankear a todos el pc, empiezo a decir que como no mate a uno enseguida me suicido... vamos, lo típico.
 
Yo era mas de cagarme el la puta madre de cualquiera que tuviera micro,ya fuese español o hablase ingles,que recuerdos :sisi3: aunque ahora lo hago por aqui