¿Qué hacemos? [Tema cierre del foro]

Elezztro said:
¿Quien fue el de los chops


A ver shurmano, si la cosa con el otro foro va bien, yo creo que podríamos llegar a un acuerdo entre tu y yo, si es que quieres no tener problemas legales.


Por otro lado me conoces, y sabes que lo que queremos es trollear y tener un sitio para los trolls.


no es por los chops, es por otro tipo de mensajes.


lo pensaré, pero con varias condiciones... tampoco quiero dejarlo y que me sigan haciendo chops. Y por supuesto el hosting y el dominio ni de flay lo pongo yo, que entonces los problemas legales son para mi.
 
Astriya said:
no es por los chops, es por otro tipo de mensajes.


lo pensaré, pero con varias condiciones... tampoco quiero dejarlo y que me sigan haciendo chops. Y por supuesto el hosting y el dominio ni de flay lo pongo yo, que entonces los problemas legales son para mi.


Tienes un MP en FC.


Contestame por allí.
 
CantusTechCorne said:
me lo puedes enviar por aqui si quieres


No toques los cojones.


Es bastante difícil que estos foros paralelos a FC sorbevivan, y si os metéis con el mayor apoyo que tenemos nos extinguiremos.


A todos nos gusta el cachondeo, pero no os metáis con Ahharu.
 
[quote author=Harry Potter II link=topic=2100.msg51559#msg51559 date=1296046133]



como por ejemplo leer MPs ajenos, cosa que es delito, y difundirlos a otros usuarios?
[/quote]
jojojo
 
[quote author=Harry Potter II link=topic=2100.msg51559#msg51559 date=1296046133]



como por ejemplo leer MPs ajenos, cosa que es delito, y difundirlos a otros usuarios?
[/quote]fin del universo
 
Conforme estan las carceles hoy en día seguro que tienen incluso Wifi.
 
wgs0hy.jpg
 
Napalm said:
:nusenuse: habla claro, no estoy para descifrar mensajitos.
+1, Rocco me comenta que tiene curiosidad. Y yo también.
 
Napalm said:
:nusenuse: habla claro, no estoy para descifrar mensajitos.

no daré más detalles. Como comprenderéis no tengo ganas de llegar a esos extremos, con lo cual no es lo más apropiado señalar a nadie.
 
Astriya said:
no daré más detalles. Como comprenderéis no tengo ganas de llegar a esos extremos, con lo cual no es lo más apropiado señalar a nadie.
Insinúas que Makis también nos lee? Yo alguna vez le he saludado desde un mp y no me ha contestado :(
Qué tipo de Admin es ese... Antipático!
 
Astriya said:
no daré más detalles. Como comprenderéis no tengo ganas de llegar a esos extremos, con lo cual no es lo más apropiado señalar a nadie.
Tirando la piedra y escondiendo la mano :nusenuse: lo tipico vamos :sisi3: