¿Qué ha pasado con Psicopata?

Guiliresh said:
No puedes ver los mensajes de Jersey porque está en tu lista de ingnrados. :elrisas:
Tío, eso me ha dolido en el corazoncito... Eres en mal colega. Tu y yo hubieramos molado
 
Guiliresh said:
Ex-forotrolero
:roto2:


Edit: El hijo puta me ha troleado

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Nega-V3.3.1 said:
Solo se ha puesto de comentario eso :nusenuse:

Y avatar de 1x1
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No puedes ver los mensajes de Jersey porque está en tu lista de ingnrados.[/font]
 
Guiliresh said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No puedes ver los mensajes de Jersey porque está en tu lista de ingnrados.[/font]
Tu y yo terminaremos siendo colegas, ya lo verás.
 
Guiliresh said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No puedes ver los mensajes de Jersey porque está en tu lista de ingnrados.[/font]

Fake, no sale nada de eso, no sale nada de nada, yo lo tengo en ignorados y es como si no estuviese en el foro
 
Psicopata said:
Fake, no sale nada de eso, no sale nada de nada, yo lo tengo en ignorados y es como si no estuviese en el foro
Me tienes tu también en ignorados? Pues me voy a por chochitos yo solo. Panda de desagradecidos
 
Guiliresh said:
El no ve este mensaje

Si le citas si que me sale en la cita, lo raro es que tu no le tengas en ignorados, lo mejor con algun cansino asi es ignorarle todos y dejarle que se canse y se vaya por aburrimiento
 
Psicopata said:
Si le citas si que me sale en la cita, lo raro es que tu no le tengas en ignorados, lo mejor con algun cansino asi es ignorarle todos y dejarle que se canse y se vaya por aburrimiento
Tu callate, que no masmolas
 
Psicopata said:
Si le citas si que me sale en la cita, lo raro es que tu no le tengas en ignorados, lo mejor con algun cansino asi es ignorarle todos y dejarle que se canse y se vaya por aburrimiento

Porque es su multicuenta por eso no lo ignora