¿QUÉ OPINAIS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL?

¿Qué opinais sobre el calentamiento global?

• Estoy completamente en contra.

• A favor, los chiringuitos de playa no se abren en invierno.

• Me la suda.

• Con frío se hace más el amor.

Los resultados solo son visibles tras votar.

Audazhs22

ForoTrollero
Hd
6 Nov 2016
7
0
Desde hace ya un tiempo llevo preguntandome que es lo que opina la gente del calentamiento global, a mi la verdad es que me gusta bastante.

M

Miembro 11099

Invitado
Yo prefiero que las cuatro estaciones sigan existiendo y tal.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
86.764
133
Una farsa para sacarnos el dinero en impuestos.

Ashira

Indomable
Vip
19 Oct 2016
1.486
0
A algunos el calentamiento les sienta muy mal

Ashira

Indomable
Vip
19 Oct 2016
1.486
0
Buenos dias foro!!

M

Miembro 11099

Invitado
Buenos días susi, qué tal va tu mañana?

Ashira

Indomable
Vip
19 Oct 2016
1.486
0
Buenos días susi, qué tal va tu mañana?

Hola, he salido esta mañana tempranito a entregar curriculums y he vuelto hace poco. Hace frío, he visto un puesto de castañas asadas y he comprado un paquetito

M

Miembro 11099

Invitado
Hola, he salido esta mañana tempranito a entregar curriculums y he vuelto hace poco. Hace frío, he visto un puesto de castañas asadas y he comprado un paquetito
Qué ricas castañas. Aunque yo soy una de esas raras personas que las prefieren crudas a asadas.
También están muy ricas en almíbar, puestas como tropezón a una crema de limón hecha con leche condensada :babeando:
Bueno voy a dejar de hablar de comer que solo he desayunado un café xD

Ashira

Indomable
Vip
19 Oct 2016
1.486
0
Oye Loba, tú lloras por las noches? No me interpretes mal, me refiero a que si alguna vez después de un sueño te has despertado con lágrimas en los ojos, o sea que has llorado mientras estabas dormida, entiendes lo que te quiero decir?

M

Miembro 11099

Invitado
Lo he pasado mal en sueños, he tenido mucha angustia. Algunos reflejan mis miedos más profundos. Quizás he llorado dentro del sueño pero al despertar no estaba llorando de verdad.

A qué viene esa pregunta?

Ashira

Indomable
Vip
19 Oct 2016
1.486
0
No sé, quería saber si le pasaba a alguien más, no me hagas mucho caso. Además yo voy siempre preparada, mira:

http://i.imgur.com/wcs75Ax.jpg

Ashira

Indomable
Vip
19 Oct 2016
1.486
0
Me he equivocado y he puesto un vídeo. Y ahora no sale la imagen. Soy un desastre

M

Miembro 11099

Invitado
Querías poner esto?
wcs75Ax.jpg

Y qué lleva dentro?

Ashira

Indomable
Vip
19 Oct 2016
1.486
0
No sé, supongo que llevará muchos kleneex. Ha sido una trolleada, no llevo eso

Ashira

Indomable
Vip
19 Oct 2016
1.486
0
Tengo que salir, hasta otro ratito

Ashira

Indomable
Vip
19 Oct 2016
1.486
0
Antes de irme, lo del kit ha sido una trolleada pero lo del sueño no, eso es verdad

M

Miembro 11099

Invitado
Okay, pásalo bien!

C

Calypso

Invitado
yo si te iba a hacer llorar pero de la paliza que te iba a dar haber si espabilabas madre mia pero de donde has salido cielo?

C

Calypso

Invitado
el calentamiento global es un invento para que algunos hijos de puta se forren de dinero

Chabelo:v

ForoTrollero
Hd
7 Nov 2016
1
0
La verdad me encanta el frio :v, pero es bastante obvio que hasta al calentamiento global le sacan montones de dinero

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock