¿Porque esta MUERTO el FORO?

PanchoX said:
Con hilos como el tuyo poco se va a hacer rolleyes

¿Aun sigues enfadado?

Mira que tienes dias que estas gilipollas... empiezo a creer que al final eres tia de verdad y estas con la regla
 
Psicopata said:
¿Aun sigues enfadado?

Mira que tienes dias que estas gilipollas... empiezo a creer que al final eres tia de verdad y estas con la regla

:sisi1: por lo menos lo mío son días, tu eres gilipollas de nacimiento.
 
PanchoX said:
:sisi1: por lo menos lo mío son días, tu eres gilipollas de nacimiento.

¿Y para esto borro el mensaje?

No, si será verdad que soy gilipollas.

Pues ale, lo vuelvo a escribir y esta vez no lo borro:

El puto Pancho se llama Pepe, igual que yo

Ahora enfadate lo que te de la puta gana
 
:meparto: jaja, ay que daño me haces.

Si tu novio no te satisface no lo pagues conmigo, hay que ver la pena que das :meparto:
 
PanchoX said:
:meparto: jaja, ay que daño me haces.

Si tu novio no te satisface no lo pagues conmigo, hay que ver la pena que das :meparto:

Subnormal, si te enfadas por una tonteria conmigo no la pagues, si no quieres que se sepa un nombre tan comun es porque algo tendras que ocultar, a mi como ya he dicho me la pela, eso si, a las parejas ajenas las respetas :mola:
 
Va psicopata, ya está hecha la gracia, borra el mensaje o te quito esa cara de subnormal a ostias.
 
Psicopata said:
Subnormal, si te enfadas por una tonteria conmigo no la pagues, si no quieres que se sepa un nombre tan comun es porque algo tendras que ocultar, a mi como ya he dicho me la pela, eso si, a las parejas ajenas las respetas :mola:

:meparto: venga venga, echa bilis subnormal
 
PanchoX said:
Va psicopata, ya está hecha la gracia, borra el mensaje o te quito esa cara de subnormal a ostias.

A una hora en coche me tienes y el finde lo tengo libre :mola:

A ver si te crees que por amenazarme me voy a cagar, y ya he puesto que el mensaje no lo borro porque no me da la puta gana, por subnormal, si tienes amigos para discutir por semejante tonteria no me extraña que tengas 7000 mensajes en el foro.

Ale, a mamarla :mola: