¿Porque coño se ha ido Pancho?

P

Psicopata

Invitado
Otra vez vuelta a los dias aburridos, los post insustanciales y el foro muerto...

Espero que no tarde en volver
 
no sé por que mierda hace siempre esto, y luego vuelve...
 
ÑES;) said:
Porque es un att de mierda

Sus motivos tendrá, seria att.whore si se pegase una semana diciendo que se va para despues no irse como en su dia hizo mas de uno
 
Psicopata said:
Sus motivos tendrá, seria att.whore si se pegase una semana diciendo que se va para despues no irse como en su dia hizo mas de uno
y para que cierra la cuenta, si cuando vuelva tendrá otra..., para eso te quedas con la antigua.
 
abrio un hilo diciendo necesito cambiar de aires y ha borrado su cuenta, si para ti eso no es ser att :nusenuse: , ademas que en 2-3 dias como mucho vuelve no dramatizemos
 
Meh, ya digo, llegará el dia que no volverá, lo he visto en mas de un foro, siempre hay usuarios a los que les da algun venazo raro y se van, sin mas
 
Psicopata said:
Sus motivos tendrá, seria att.whore si se pegase una semana diciendo que se va para despues no irse como en su dia hizo mas de uno
Iros a la mierda , yo nunca dije que me fuera.
Fue en neuf ahora si sois unos soplapingas y necesitais excusar al otro que se ha ido porque le sale de los huevos , que problabemente se ha ido porque todo el mundo sabia que era shurmana no es mi problema :roto2nuse:
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=11673.msg227668#msg227668 date=1347062125]
Iros a la mierda , yo nunca dije que me fuera.
Fue en neuf ahora si sois unos soplapingas y necesitais excusar al otro que se ha ido porque le sale de los huevos , que problabemente se ha ido porque todo el mundo sabia que era shurmana no es mi problema :roto2nuse:
[/quote]

:roto2:

Yo me referia a los cansinos de hasel y goyo, que de forma ciclica cuando se aburrian decian que se iban pero nunca se largaban :roto2nuse:
 
Psicopata said:
:roto2:

Yo me referia a los cansinos de hasel y goyo, que de forma ciclica cuando se aburrian decian que se iban pero nunca se largaban :roto2nuse:
No lo he dicho porque tu me lo hayas dicho personalmente , yo lo digo porque hay gente que me lo dijo no me acuerdo bien :roto2cafe:
A estas horas no deberia de estar aqui :elboinas:
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=11673.msg227676#msg227676 date=1347062701]
No lo he dicho porque tu me lo hayas dicho personalmente , yo lo digo porque hay gente que me lo dijo no me acuerdo bien :roto2cafe:
A estas horas no deberia de estar aqui :elboinas:
[/quote]

http://youtu.be/dW-kIwOR0Dc
 
Psicopata said:
:roto2:

Yo me referia a los cansinos de hasel y goyo, que de forma ciclica cuando se aburrian decian que se iban pero nunca se largaban :roto2nuse:
pero por que siempre yo, ya he pagado mi deuda con el foro, dejadme pasar pagina :lloron:
 
supongo que desacerse del violado cadáver de una forera lleva su tiempo :nusenuse: