¿Porque coño se ha ido Pancho?

P

Psicopata

Invitado
Otra vez vuelta a los dias aburridos, los post insustanciales y el foro muerto...

Espero que no tarde en volver

D

Draxler

Invitado
Psicopata dijo:
Sus motivos tendrá, seria att.whore si se pegase una semana diciendo que se va para despues no irse como en su dia hizo mas de uno
y para que cierra la cuenta, si cuando vuelva tendrá otra..., para eso te quedas con la antigua.

Ñ

ÑES;)

Invitado
abrio un hilo diciendo necesito cambiar de aires y ha borrado su cuenta, si para ti eso no es ser att :nusenuse: , ademas que en 2-3 dias como mucho vuelve no dramatizemos

P

Psicopata

Invitado
Meh, ya digo, llegará el dia que no volverá, lo he visto en mas de un foro, siempre hay usuarios a los que les da algun venazo raro y se van, sin mas

N

Novia Diesel

Invitado
Psicopata dijo:
Sus motivos tendrá, seria att.whore si se pegase una semana diciendo que se va para despues no irse como en su dia hizo mas de uno
Iros a la mierda , yo nunca dije que me fuera.
Fue en neuf ahora si sois unos soplapingas y necesitais excusar al otro que se ha ido porque le sale de los huevos , que problabemente se ha ido porque todo el mundo sabia que era shurmana no es mi problema :roto2nuse:

P

Psicopata

Invitado
[quote author=Novia Diesel link=topic=11673.msg227668#msg227668 date=1347062125]
Iros a la mierda , yo nunca dije que me fuera.
Fue en neuf ahora si sois unos soplapingas y necesitais excusar al otro que se ha ido porque le sale de los huevos , que problabemente se ha ido porque todo el mundo sabia que era shurmana no es mi problema :roto2nuse:
[/quote]

:roto2:

Yo me referia a los cansinos de hasel y goyo, que de forma ciclica cuando se aburrian decian que se iban pero nunca se largaban :roto2nuse:

N

Novia Diesel

Invitado
Psicopata dijo:

Yo me referia a los cansinos de hasel y goyo, que de forma ciclica cuando se aburrian decian que se iban pero nunca se largaban :roto2nuse:
No lo he dicho porque tu me lo hayas dicho personalmente , yo lo digo porque hay gente que me lo dijo no me acuerdo bien :roto2cafe:
A estas horas no deberia de estar aqui :elboinas:

P

Psicopata

Invitado
[quote author=Novia Diesel link=topic=11673.msg227676#msg227676 date=1347062701]
No lo he dicho porque tu me lo hayas dicho personalmente , yo lo digo porque hay gente que me lo dijo no me acuerdo bien :roto2cafe:
A estas horas no deberia de estar aqui :elboinas:
[/quote]

http://youtu.be/dW-kIwOR0Dc

Ñ

Ñas ;)

Invitado
Psicopata dijo:

pero por que siempre yo, ya he pagado mi deuda con el foro, dejadme pasar pagina :lloron: