¿Para cuándo una fiesta tipo American Pie?

Me apunto siempre y cuando haya calimocho en cantidades industriales.
 
calimochito para Rocco y GG y cochinadas para Acha y Trollux. Creo que ya esta todo listo, fijemos fecha y lugar.
 
Rocco said:
calimochito para Rocco y GG y cochinadas para Acha y Trollux. Creo que ya esta todo listo, fijemos fecha y lugar.

hogueras :sisi1: o viña, quien sabe
 
Rocco said:
calimochito para Rocco y GG y cochinadas para Acha y Trollux. Creo que ya esta todo listo, fijemos fecha y lugar.

A trollux no le van esas cosas.
 
Rocco said:
calimochito para Rocco y GG y cochinadas para Acha y Trollux. Creo que ya esta todo listo, fijemos fecha y lugar.
Yo no he dicho expresamente cochinadas :gaydude:
Vaya fama estoy cogiendo.
 
Trollux said:
Yo no he dicho expresamente cochinadas :gaydude:
Vaya fama estoy cogiendo.
Aqui todos sabemos leer entre líneas y tu querias guarreridas españolas. Ale fiesta en progreso.
 
Rocco said:
Aqui todos sabemos leer entre líneas y tu querias guarreridas españolas. Ale fiesta en progreso.

Eh, yo tmb quiero kalimotxo, no me seais asín...
 
Acha said:
Eh, yo tmb quiero kalimotxo, no me seais asín...

Como te ibamos a negar el calimocho hamija! De algun lado tendrás que sacar fuerzas para las cosas X.
 
Con mi bota de vino y mi bocata salchichón! xD Ahí lo dejo.xDDDD
 
vengo, digo que hay una oferta por hay de entradas del viña a 50 €, que mañana me informare mejor y me voy
 
GG said:
vengo, digo que hay una oferta por hay de entradas del viña a 50 €, que mañana me informare mejor y me voy
Vengo te digo que espero un mp lleno de info en cunatico la tengas y me voy. (espero que tengas tienda de campaña porque creo que me voy al viña a la aventura y mas sola que la one)