¿Nos vamos a Rusia?

E

Elezztro

Invitado
blau_division.jpg
 
Ahora es que tiene pinta de hacer frío. Casi que mejor me quedo en Madrid.
 
Se oyen algunas historias de gente que va a rusia... ese sitio da miedo...
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=301.msg5109#msg5109 date=1291810783]
Se oyen algunas historias de gente que va a rusia... ese sitio da miedo...
[/quote]
Cuéntanos más.
 
Rocco said:
Cuéntanos más.

Por ejemplo un amigo de toda la vida de mi familia, que se llevo alguna pertenencias valiosas para la familia de la mujer que es rusa. Me conto como tuvieron que esquivar a la policia rusa que estaba en el aeropuerto con tal de que no les registraran las maletas como al resto de turistas y robaran todo lo que habian llevado.......y muchas cosas mas relacionadas con la policia corrupta que hay por aquellos lares.
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=301.msg5113#msg5113 date=1291811272]
Por ejemplo un amigo de toda la vida de mi familia, que se llevo alguna pertenencias valiosas para la familia de la mujer que es rusa. Me conto como tuvieron que esquivar a la policia rusa que estaba en el aeropuerto con tal de que no les registraran las maletas como al resto de turistas y robaran todo lo que habian llevado.......y muchas cosas mas relacionadas con la policia corrupta que hay por aquellos lares.
[/quote]
Estos comunistas...
 
calimocho ruso? como sera el vino ruso? como sera la coca-cola rusa? prefiero tipical spanish? prefiero afeitarme para acha? soy dios?
 
GG said:
calimocho ruso? como sera el vino ruso? como sera la coca-cola rusa? prefiero tipical spanish? prefiero afeitarme para acha? soy dios?

aqui no hay cocola, solamente klav kalash!
klav-kalash.jpg
 
GG said:
calimocho ruso? como sera el vino ruso? como sera la coca-cola rusa? prefiero tipical spanish? prefiero afeitarme para acha? soy dios?

Afeitate, es la repuesta.
 
No me jodais el hilo con vuestras mariconadas ciberneticas.