¿Necesitáis una Invi a FC?

E

Elezztro

Invitado
Quien quiera que lo diga por aquí.


Voy a regalar algunas.
 
pues a mí me vendría bien una, que me banearon mi cuenta, si te sobran...
 
Ese es el problema que no me sobra, como mucho puedo conseguiros 2, y quiero saber quien la necesita realmente.
 
Si a las 19:00 no hay una respuesta que me convenza no reparto nada.
 
Hombre, si puedes conseguir una se agradece. No tengo ninguna cuenta, mis intentos de robo de cuentas por troyano ya no dan frutos.
 
Pillo sitio, la recibire con cariño y aprecio :sisi3:
 
yo tampoco tengo cuenta, pero no me muero por una, si te sobra alguna pos me gustaría, si alguien las quiere pos dáselas a quien las quiera
 
Young said:
Hombre, si puedes conseguir una se agradece. No tengo ninguna cuenta, mis intentos de robo de cuentas por troyano ya no dan frutos.

Tienes 2 que yo sepa :elrisas:
 
Young said:
Coldshek creo que es otro forero de aquí, landers me parece. Y la del avatar de tía supongo que te lo habrá dicho Wolf, pero no soy ese/a. Vaya csi's me hacéis...

Sea como sea tienes más de una cuenta, y te sobra el ingenio para conseguir 1, 2 y las que hagan falta.
 
Elezztro said:
Sea como sea tienes más de una cuenta, y te sobra el ingenio para conseguir 1, 2 y las que hagan falta.
En eso estoy de acuerdo, en lo otro no
 
A mi me gustaria mucho porfin tener una cuenta para fc, siempre he intentado conseguir una, siempre con fracasos continuos, pero bueno, tu haz lo que quieras, que para eso son tuyas las invitaciones, :elrisas:
 
Yo necesito una porque trololololololololo trolololo
 
Young said:
Coldshek creo que es otro forero de aquí, landers me parece. Y la del avatar de tía supongo que te lo habrá dicho Wolf, pero no soy ese/a. Vaya csi's me hacéis...
Eres meerii y lo sabes :sisi3:
 
ForoFlanders said:
Yo necesito una porque trololololololololo trolololo

jose-mourinho.jpg