¿Necesitáis una Invi a FC?

P

perchu

Invitado
pues a mí me vendría bien una, que me banearon mi cuenta, si te sobran...

E

Elezztro

Invitado
Ese es el problema que no me sobra, como mucho puedo conseguiros 2, y quiero saber quien la necesita realmente.

E

Elezztro

Invitado
Si a las 19:00 no hay una respuesta que me convenza no reparto nada.

Y

Young

Invitado
Hombre, si puedes conseguir una se agradece. No tengo ninguna cuenta, mis intentos de robo de cuentas por troyano ya no dan frutos.

P

perchu

Invitado
yo tampoco tengo cuenta, pero no me muero por una, si te sobra alguna pos me gustaría, si alguien las quiere pos dáselas a quien las quiera

E

Elezztro

Invitado
Young dijo:
Coldshek creo que es otro forero de aquí, landers me parece. Y la del avatar de tía supongo que te lo habrá dicho Wolf, pero no soy ese/a. Vaya csi's me hacéis...
Sea como sea tienes más de una cuenta, y te sobra el ingenio para conseguir 1, 2 y las que hagan falta.

G

Gigolo-qw

Invitado
A mi me gustaria mucho porfin tener una cuenta para fc, siempre he intentado conseguir una, siempre con fracasos continuos, pero bueno, tu haz lo que quieras, que para eso son tuyas las invitaciones, :elrisas:

F

ForoFlanders

Invitado
Young dijo:
Coldshek creo que es otro forero de aquí, landers me parece. Y la del avatar de tía supongo que te lo habrá dicho Wolf, pero no soy ese/a. Vaya csi's me hacéis...
Eres meerii y lo sabes :sisi3: