¿Me estoy convirtiendo en un forero serio?

P

Psicopata

Invitado
Abro hilos con noticias y cada dia insulto menos.

¿Deberia Makis banearme y dejar paso a alguien mas acorde con el foro?
 
Psicopata said:
Vale, pero entonces como lo hago para terminar la cena sin ese ingrediente?

Es bastante fácil, tienes que coger el receptor y apuntar hacia el norte, porque si lo haces con un tenedor te puedes caer.
 
No se pero como dejes el foro haces efecto bola , y la nueva generacion de ft es aun peor que esta
 
No te engañes, no hay nuevas generaciones en FT, somos los mismos con otros nicks + algunos que se van.
 
+1 yo casi ni insulto,el mundo esta cambiando :sisi3:
 
Makis si me das una invitacion limpia yo tambien puedo ser serio y comerte la polla como lo hace Psicopata,si no tienes no pasa na eeh ,siempre puedes compartir a Ele
 
Nega-V3.3.1 said:
Makis si me das una invitacion limpia yo tambien puedo ser serio y comerte la polla como lo hace Psicopata,si no tienes no pasa na eeh ,siempre puedes compartir a Ele

A mi no me ha dado ninguna invi legitima, solo me dio a finales del año pasado un par de invis de hdcity que suicide rapidamente
 
Psicopata said:
A mi no me ha dado ninguna invi legitima, solo me dio a finales del año pasado un par de invis de hdcity que suicide rapidamente
Tu eres tu y yo soy yo,seguro que me las da ,esta deseando mi amistad ,como cualquiera de este foro ,todos desean un pedazo de mi