¿Existe una conspiración en el movimiento gay?

Hay conspiración gay?

  • No

  • No lo sé


Results are only viewable after voting.
M

Miembro 11099

Invitado
Es un tema controvertido de debatir y políticamente incorrecto. Todo esto ya nos debería hacer sospechar a las mentes libres.
Desde occidente, comenzando por España y sin olvidar la cultura más influyente, la de los EEUU, se está promoviendo, que no normalizando, la homosexualidad así como otros colectivos relacionados. Cada vez se añaden más siglas al movimiento LGTB.
Y como lobbie de presión es de los más influyentes. Aquí en España domina uno de los grupos mediáticos líderes (mediaset) y a través de Twitter lograron cambiar a los pregoneros del día del orgullo gay.
Los más osados atribuyen el aumento de esta influencia a un control de la natalidad humana.
Yo creo que es un modo de controlar a millones de personas a través de su sexualidad, para que mantengan su mente ocupada en temas personales y dejen apartados otros temas políticos de mayor importancia: guerras, hambre, revueltas ciudadanas...
¿Vosotros qué creéis?
it-s-ok-to-be-gay-pride.png

 
siempre que hay una pregunta trascendental, cuya respuesta será importante y demás, no sé porqué, pero recurro a South Park, y siempre encuentro la mejor de las respuestas, porque ya tocaron esa pregunta en uno de sus episodios....

Ver South Park 7x08: South Park es gay

Bajad un poco en la página y veréis que hay varias opciones de visionado con incluso una en castellano de España.


La verdad es que lo vi hace ya más de 10 años, pero es muy bueno!!!
 
Sí, he visto ese episodio soy fan de South Park también xD
 
Los hombres con las mujeres y las mujeres con los hombres. Eso es lo normal. Me da igual lo que sea cada uno, pero lo normal es ser heterosexual. No creo que la homosexualidad se deba promover, como hacen en las escuelas o en la tele. Muchos se hacen gays por moda. Yo respeto a los que nacen así, porque no eligieron su enfermedad, pero los que lo son por elección me producen vergüenza ajena.
 
Los hombres con las mujeres y las mujeres con los hombres. Eso es lo normal. Me da igual lo que sea cada uno, pero lo normal es ser heterosexual. No creo que la homosexualidad se deba promover, como hacen en las escuelas o en la tele. Muchos se hacen gays por moda. Yo respeto a los que nacen así, porque no eligieron su enfermedad, pero los que lo son por elección me producen vergüenza ajena.
Una horda de afeminados se dirije a tu casa en estos momentos y llevan estacas y picas..jajaja
 
Entre los dos..pasa un meridiano.
latitud, de vidas paralelas...
Abrir el disco eterno...
La poesía no tiene sentido común.

El viaje definitivo
… Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros
cantando;
y se quedará mi huerto, con su verde árbol,
y con su pozo blanco.

Todas las tardes, el cielo será azul y plácido;
y tocarán, como esta tarde están tocando,
las campanas del campanario.

Se morirán aquellos que me amaron;
y el pueblo se hará nuevo cada año;
y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado,
mi espíritu errará nostáljico…

Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol
verde, sin pozo blanco,
sin cielo azul y plácido…
Y se quedarán los pájaros cantando.
 
Yo definitivamente no. Sencillamente hay más libertad sexual y menos represión y ya está. Que cada cual se acueste o se enamore de quien le dé la gana. Yo valoro a la gente como persona, no por su orientación sexual.