¿Es bueno Overwatch?

C

Crisilla

Invitado
Hola a todos, ¿han jugado Overwatch? ¿Es un buen juego a pesar del precio?

Les agradecería su respuesta, ¡¡¡gracias!!!

S

shipudo

Invitado
no tengo idea, pero si lo pruebas avisame para saber si gasto dinero o no :P

Pack

ForoTrollero
Hd
1 Ago 2016
1
1
Lo tengo y es divertido. Aunque para valer 40 dolares es poco contenido.
yo siendo vos lo probaria muy bien antes de comrpar

asdfan

ForoTrollero
Hd
3 Ene 2017
1
1
La verdad es que es un muy buen juego, pero creo que no debería valer lo que vale. En todo caso puedes jugar al Paladins que esta en Steam y es una especie de copia.

13 Ene 2017
126
28
La verdad es que es un muy buen juego, pero creo que no debería valer lo que vale. En todo caso puedes jugar al Paladins que esta en Steam y es una especie de copia.
Ahora mismo ando jugando al Paladins,muy bueno por cierto. No me esperaba mucho de ese estudio (Hi-Rez) ya que el smite fue un fracaso total,pero la beta por ahora parece muy muy animada.

GiggySauce

ForoTrollero
Hd
3 Sep 2016
3
1
Como dicen... te recomiendo que pruebes Paladins y si te gusta te quedas o te pasas al Overwatch, a no ser que estes en consola, porque creo que el paladins solo esta para PC

marce

ForoTrollero
Hd
28 Ene 2017
1
1
es un bueno juego bastante entretenido, una mezcla de shooter con un moba y es bastante entretenido si lo juegas con un grupo de amigos te aseguro que no van faltar las risas ^^

T

Tocino

Invitado
Es caro para lo que ofrece y en un futuro o valdrá menos de 20€ o será gratuito para que se expanda en los Esports

joako

ForoTrollero
Hd
10 Mar 2017
1
1
Es un juegazo, yo me lo compré en el blackfriday me costó la origins a precio de la normal. :D

ahora cuesta 39.99 la version normal y la origins edition 59,99

cheby

ForoTrollero
Hd
14 Ago 2017
1
1
Si es un buen juego si te gustan los mobas el tema realmente entre comprarlo o no es la comunidad ya que a lo que va al competitivo o clasificatorias gana el que menos trollea jajajaja