¿Es Ahharu un falso?

Y

Young

Invitado
Como dije hace unos días en un post, despues de que Ahharu me dejase como una mentirosa
delante de todos y sobre todo, delante de lol, he pensado que sería adecuado que lo conozcáis más a
fondo.
Ahharu en un principio, me parecía una muy buena persona, me caía estupendamente y por eso
hasta le dije un día, que iba a salir, que si quería verme podía venir a conocerme, cosa que dije e
hice. Fueron unos 5 o 10 minutos hablando, el tiempo que tuve que esperar en la cola de la
discoteca, ya que tenía que entrar. También me pareció una persona bastante normalilla e incluso
con la que se podría tener un tema de conversación. Pero hace hace nada, me di cuenta de que fue
un error quedar con el, defenderlo en algunas ocasiones, hablar bien de el a todo el mundo, confiar
en el y muchas otras cosas que el no ha valorado. Ha resultado ser un friki hipócrita, falso y
mentiroso. Ahharu, no creo que te importe que cuelgue aquí algunas de nuestras conversaciones, ya
que tu lo has hecho e incluso has publicado mi messenger. (Direccion cogida por Elezztro para
mailbombearme, pero por suerte yo sé que hay la opción de bloquear dirrecciones y que no le salió
la jugada)
Primero de todo, sé que mantiene un tipo de relación de amistad con lol, o bueno, lo que sea, pero
aun asi no se ha cortado en enviarme un mensaje de ella en el que me llamaba puta y me criticaba.
Y aquí adjunto la conversación que tuve con él detrás de eso:

[img height=400 width=438]http://i51.tinypic.com/157fcqh.jpg%5B[/img]

De aquí a que me meta con lol, cosa que vosotros hasta ahora no habeis entendido. Y lol ya lo
asumió en su día.

[img height=400 width=497]http://i52.tinypic.com/2q04jls.jpg[/img]

Pues querido aficiado al wow, hace poquito también me enteré de que pensaste despues de haber
quedado conmigo. Me he enterado también de que tu tambien me llamaste puta y todas esas cosas,
que tu ya las sabes. No lo voy a publicar porque no creo que la persona que me envio la
infromacion quiera que lo publique.
Creo que deberias salir un poquito mas de casa, arreglarte y pisar una discoteca decente, donde la
gente no se viste con pantalones de hippie ni se pone faldas hasta los talones. En los botellones a
que tu vas es normal que las chicas no se vistan con una falda y un top de espalda abierta, de hecho,
creo que a los botellones que tu vas, ni siquiera van chicas. Una prostituta mas bien no va vestida, y
si va, te aseguro que llevan faldas para que se le vean los culos y tops que parecen sujetadores.
Sigamos...

[img height=400 width=457]http://i55.tinypic.com/j0bgq1.jpg[/img]

aquí dejo claro que no me pareció bien que me mandaras ese mensaje, aunque fuera por enterarme
de que es lo que decia lol de mi. Al fin y al cabo, las cosas a la cara no las dices, si asi hubiera sido,
me hibieras dicho a mi que es lo que pensabas de mi y no mandarle a otras personas mensajes en los
que dices que sin duda me apuntaria a orgias y cosas por el estilo.
Y por ultimo, quiero dejar claro que si que me mandaste la foto, en ningun momento me dijiste que
no se lo dijera a nadie asi que para mentiroso quedas tu y espero que aprendas a pensar siempre en
las consecuencias,y si alguna vez quieras hacer amigos, haz el favor de no ser tan falso como lo has
sido conmigo. Yo que siempre te he hablado bien y nunca se me ocurrio llamarte gordo, u orco y
todos esos descalificativos, que muchos de aquí lo han hecho.

[img height=400 width=425]http://i51.tinypic.com/67m59h.jpg[/img]

No me gusta que me pisen de esta manera y mucho menos despues de haber depositado confianza
en alguien, bueno, confianza tampoco, pero si he mostrado mi simpatia y he sido una persona legal.
No soy de las personas que hacen estas cosas, pero Ahharu no me dejó otra opción.
ATT:QWERTY

Adjunto el documento por si lo queréis descargar como prueba a posible borrado de hilo o edición de contenido.

A

Acha

Invitado
ahora que tiene que decir ahharu? la rumana te la ha pegado, y a su vez, tu se la has pegado a lol, que siempre te defendió cuando la gente se metia contigo.

Vengo, meto cizaña y me voy.

E

Elezztro

Invitado
Pongo mi opinión y tal.

Que Ahharu es un falso y algo cabroncete, pues sí. Aquí todos lo somos.
Precisamente la rumana no es la que mejor posición tiene para hablar de dignidad y humanidad. (En los bajos de las mesas tiene buena posición).

Para tomarse en serio lo que ha puesto la Rumana primero habría que ver si es ella una hipócrita o no.
Y lo es, ademas de rencorosa, no me cabe duda de que lleva todo este tiempo preparando algo contra mi. También dijo que se iba a ir y tal, mentira, sigue el foro diariamente y prueba de ello es que hoy al empezar algunos a meterse con Ahharu ella a aprovechado para lanzar el ataque final.
Por no hablar del complejo que denota el tocho de la Rumana.

En definitiva, que tengamos la fiesta en paz, Ahharu se ha metido con Lol, bueno y qué.

E

Elezztro

Invitado
lol dijo:
..............

FLIPO,

GRACIAS YOUNG, Y GRACIAS QWERTY POR ABRIRME LOS OJOS.

Yo tengo conversaciones en las que Ahharu te llama tonta abiertamente, pero no por ello las cuelgo.

No te confundas Lol, la rumana es una hija de puta y disfruta con esto.

L

lol

Invitado
Y voy yo como una tonta y me creo que el no ha sido, nunca voy a parar de sorprenderme. nunca.
Lo peor de todo es que dijeses que no habias sido tu, que tu no habias pasado la foto. Que me llames fea, me da exactamente igual. Pero ya te vale. Te perdoné una vez, y no voy a volver a hacerlo mal. Nunca te he tratado mal, ni a ti ni a nadie. Y lo sabes. Jamás he tenido una mala palabra hacia ti. Y tú en cambio has contado las cosas según te han convenido a ti. Eso no se hace.
Siento mucho haberme portado mal contigo Qwerty, lo siento de verdad.
ahora si que me voy de aqui.
ya que una de las unicas personas en las que podia confiar resulta ser otra mentira mas.
gracias ahharu.

A

Ahharu

Invitado
La culpa es mia por creer que la rumana era una buena persona, y me la ha jugado.

Creo que voy a pasar del foro, no me aporta nada bueno

G

GG

Invitado
para ahharu

[img width=285 height=400]http://gamersmafia.com/storage/comments/980/80/zasca.png[/img]

P

Punk_Sk8

Invitado
Ahharu dijo:
La culpa es mia por creer que la rumana era una buena persona, y me la ha jugado.

Nadie te obligaba a decir lo que decias.

A

Acha

Invitado
Ahharu, lo más facil es echarle la culpa a la rumana, pero no. La culpa la tienes tu por hablerle fallado a la única persona que te ha demostrado algo en este foro, ya que casi todos hemos tenido roces contigo menos ella, y mira.

E

Elezztro

Invitado
lol dijo:
Y voy yo como una tonta y me creo que el no ha sido, nunca voy a parar de sorprenderme. nunca.
Lo peor de todo es que dijeses que no habias sido tu, que tu no habias pasado la foto. Que me llames fea, me da exactamente igual. Pero ya te vale. Te perdoné una vez, y no voy a volver a hacerlo mal. Nunca te he tratado mal, ni a ti ni a nadie. Y lo sabes. Jamás he tenido una mala palabra hacia ti. Y tú en cambio has contado las cosas según te han convenido a ti. Eso no se hace.
Siento mucho haberme portado mal contigo Qwerty, lo siento de verdad.
ahora si que me voy de aqui.
ya que una de las unicas personas en las que podia confiar resulta ser otra mentira mas.
gracias ahharu.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

G

GOD

Invitado
Por LISTA, no se que coño esperais encontraros haciendos amigos por la red... ya te llevas sorpresas en la vida real... pues aqui...

Mi conclusión: no os tomeis estas mierdas como algo vital, dejaros de chupis, de amigos ficticios, y de hacer los subnormales por aqui y dedicaros a ser un poco más serios y coherentes.

E

Elezztro

Invitado
Ahharu dijo:

La culpa es tuya campeón. Sea buena persona o mala no debiste hacer lo que hiciste.
Pero no es correcto poner el foro mas tenso en estos momentos.

PD: Ahharu, se ha ido, Makisone necesitaras un ayudante, ¿no?

Y

Young

Invitado
Elezztro dijo:
La culpa es tuya campeón. Sea buena persona o mala no debiste hacer lo que hiciste.
Pero no es correcto poner el foro mas tenso en estos momentos.

PD: Ahharu, se ha ido, Makisone necesitaras un ayudante, ¿no?
Se rumorea que el nuevo mod es forera