¿Es ahharu un enfermo mental?

Ahharu said:
lo dice el que cree que el fascismo es alegria...

Influye ello en algo en que seas o dejes de ser un enfermo mental?

No,por lo tanto lo sigues siendo.


16262_238491671048_653506048_4537463_578201_n.jpg
 
MCETPM said:
eres un :facepalm: andante muchacho

Si no me lo dijese un punkarra asiduo del proyecto amigo igual incluso me repasaba la idiotez carente de fundamento que acabas de soltar.
 
ShurAmarillo said:
Si no me lo dijese un punkarra asiduo del proyecto amigo igual incluso me repasaba la idiotez carente de fundamento que acabas de soltar.

Joder tio, eres inteligentisimo. Ahora porfavor, vuelva a su cueva neofascista, que digo neofascista, pseudofascista.
 
Pagaria por verle la cara al amarillo. SI nos reimos del ajaru, de este lloraremos de risa. :meparto:
 
[quote author=The Loko link=topic=637.msg11904#msg11904 date=1293056035]
Pagaria por verle la cara al amarillo. SI nos reimos del ajaru, de este lloraremos de risa. :meparto:
[/quote]

Alguno de estos

773432.jpg
 
ShurAmarillo said:
Si no me lo dijese un punkarra asiduo del proyecto amigo igual incluso me repasaba la idiotez carente de fundamento que acabas de soltar.

cada vez mas pienso que eres un buen troll :sisi3:
 
No os metáis con el Amarillo, quizás sea un troll, pero hace falta tener cojones para decir lo que piensas y lo que quieres en temas politicos de estos por internet incluso.
Y el tío lo tiene claro, no es el típico que dice Arriba España con la manito alto, al menos a mi me da la impresión de que el tiene conoce.


Enga.
 
Elezztro said:
No os metáis con el Amarillo, quizás sea un troll, pero hace falta tener cojones para decir lo que piensas y lo que quieres en temas politicos de estos por internet incluso.
Y el tío lo tiene claro, no es el típico que dice Arriba España con la manito alto, al menos a mi me da la impresión de que el tiene conoce.


Enga.



Me da a mi que éste lo que dice por aquí lo ve en la tele.
 
Elezztro said:

yo no creo que sea un troll, claro está, pero tambien reconozco que se han de tener agallas de defender esa ideologia aunque sea por internet, no por eso lo respeto.