¿Cual es vuestro personaje favorito de GTA V?

T

Tripole

Invitado
A mi me parece que trevor dara mucho juego, al principio lo vi y pense: "que puta mierda hace un viejo calvo en un gta jeajxDdDd" pero despues de leer algo sobre el y despues de ver el seguntro trailer varias veces me parece el mejor personaje.
 
gta-v-trevor.jpg

es Murdock!
dwightschultz-thumb-200x300-4605.jpg

Me masmola que viva en el desierto en una caravana y eso... :p
 
Según los datos ofrecidos hasta el momento, Trevor tiene una conducta marcada por brotes psicóticos que le hacen actuar de manera violenta y descontrolada cuando pierde los papeles. Para colmo, es consumidor habitual de diferentes tipos de drogas, lo que lo convierte en el más peligros del trío protagonista.

Su pasado como militar le ha otorgado ciertas habilidades que otras personas no poseen y es capaz de pilotar cazas, helicópteros y otros vehículos pesados. Trevor y Michael, otro de los protagonistas, tienen un pasado en común ya que trabajaron juntos en varios robos a bancos en la ciudad de Los Santos.

Trevor es todo lo contrario a Michael. Mientras que el segundo es un tipo elegante y sofisticado, Trevor es un despojo humano, un yonki violento que siempre está metido en líos y que no dudará ni un segundo a la hora de apuntarse a un nuevo golpe a los todopoderosos complejos bancarios de la ciudad.
 
Mi personaje favorito son las putas porque me recuerdan a myselff y es como estar jugando con foreros