¿coleccionasteis pegatinas?

P

pechu_90

Invitado
Me refiero a esas que pegabamos en los albumes de fotos.

Las de Goku eran las que triunfaban xD
 
Rocco said:
Sí, aunque lo mío eran los tazos.

Ya vesss, aun tengo una bolsa llena por ahi no se por que me da pena tirarla........... xD
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=598.msg10479#msg10479 date=1292840005]
Ya vesss, aun tengo una bolsa llena por ahi no se por que me da pena tirarla........... xD
[/quote]
Y jugaba con ellos en el recreo.
 
Este triunfaba cuando yo tenía unos 8 o 9 años, si lo completabas, ibas al kiosko y te lo cambiaban por un monopatín o un balón de futbol, serían unos 100 cromos en total y había uno que nunca salía, el numero 7... valían 5 pesetas:


!B5qBtW!Bmk~$(KGrHqUOKjkEyP+QVwDHBMug1N(i7Q~~_12.JPG



Tambien compraba cromos para este álbum, lo completé, era de principios de los ´90:

11858001.jpg




Aparte coleccionaba tooodas las pegatinas o cromos que salían en bollycaos, donettes, phoskitos... pagaría por saber donde están :(
 
El_afilaoor said:
Este triunfaba cuando yo tenía unos 8 o 9 años, si lo completabas, ibas al kiosko y te lo cambiaban por un monopatín o un balón de futbol, serían unos 100 cromos en total y había uno que nunca salía, el numero 7... valían 5 pesetas:


!B5qBtW!Bmk~$(KGrHqUOKjkEyP+QVwDHBMug1N(i7Q~~_12.JPG



Tambien compraba cromos para este álbum, lo completé, era de principios de los ´90:

11858001.jpg




Aparte coleccionaba tooodas las pegatinas o cromos que salían en bollycaos, donettes, phoskitos... pagaría por saber donde están :(


Cuantos años tienes? 1000 o que? xDDDDD
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=598.msg10494#msg10494 date=1292846177]

Cuantos años tienes? 1000 o que? xDDDDD
[/quote]

1324, año arriba, año abajo
 
yo coleccionaba tazos de chiquito de la calzada, los mas nostalgicos los recordaran
 
lo intenté muchas veces, pero al final me aburría y los dejaba por ahí, y la ira de mi madre al verlos esparcidos por la casa me hacía quedarme sin tazos, chapas, tapones y demás utensilios...