¿Cada cuanto vas a defecar?

S

stoom

Invitado
Eso, cada cuanto vas a defecar??? yo voy cuatro veces al día xq tengo colon irritable

me entro curiosidad por saber como anda el transito de los foreros

hace años iba una vez cada 2 días porque no comía fibra, hasta se me hicieron hemorroides
pero ahora tomo cascara sagrada y parezco un grifo
 
Pues cago cuando me llama la naturaleza, puedo estar 3 días sin cagar agustísimo y al 4 tupir el desagüe
 
Cago cada vez que visito a tus muertos, hijoputa, y tu vas 4 veces al dia porque te han partido el cacas brutalmente, maricon


















































































si, si, maricon
 
yo tengo el problema que me dan ganas en los momentos mas inesperados
en el bus, en casa de mi novia, durante los exámenes por eso siempre ando un papel higiénico en el bolso

Una vez me dieron ganas cuando están corriendo, me tuve que meter al jardín de una casa
 
stoom said:
yo tengo el problema que me dan ganas en los momentos mas inesperados
en el bus, en casa de mi novia, durante los exámenes por eso siempre ando un papel higiénico [size=14pt]en el bolso[/size]

Una vez me dieron ganas cuando están corriendo, me tuve que meter al jardín de una casa

Lo que venia diciendo yo, maricon perdido
 
Tripole said:
Cago cada vez que visito a tus muertos, hijoputa, y tu vas 4 veces al dia porque te han partido el cacas brutalmente, maricon

no creo, xq cuando voy a practicar el anal me pongo un enema y así no hacen puré mi caca




















































































si, si, maricon
 
decía que yo me pongo enemas cuando practico el anal para que me la hagan puré
 
stoom said:
decía que yo me pongo enemas cuando practico el anal para que me la hagan puré

Asi me gusta, el primer paso es reconocer que eres maricon, el segundo es salir de mi pais, maldito bujarra
 
stoom said:
¿tu eres el del avatar??

parece un pene con fimosis

¿Eres subnormal? ¿Crees que en un foro asi voy a poner una imagen mia? Esta es la foto del forero "Tu padre es tonto o que?"
 
Young said:
Pues cago cuando me llama la naturaleza, puedo estar 3 días sin cagar agustísimo y al 4 tupir el desagüe

+1
me sucede lo mismo, dejo a la duquesa en cualquier parte y a cagar.
 
Tripole said:
Asi me gusta, el primer paso es reconocer que eres maricon, el segundo es salir de mi pais, maldito bujarra

sii

¿de cual país?