¿Cómo vistes?

P

PanchoX

Invitado
Este hilo es para que subáis fotos sobre como vestís, o al menos fotos de la ropa que encontréis por internet.

Yo llevo 1 año con los mismos vaqueros, del rastro a 4 euros, los zapatos tienen más (2-3 años) y están ya medio rotas, y chaqueta suelo usar la misma todo el invierno. Soy de esos que siempre van vestidos igual que tanto asco causan en la sociedad consumista.

af857dac.png


(Abstenerse comentarios sobre mi ridículo cuerpo)

Si a algún murciano le suena haber visto alguien así por Nueva Condomina podría asegurarle al 98% de que me vio a mí, aunque ahora no sé si dejar de ir por miedo a que psicopata me viole :gaydude:
 
Te estás poniedo fuerte, maricón.
Ahora subo fotos

Llevo estas zapas
images

big_800PX_mediacom_393368302.jpg

esto
y una camiseta gris de toda la vida
 
parecido a ti, pero yo en el torso me pongo una camisa de cuadros y una blanca fuera, o igual que tu
 
parecido a ti, pero yo en el torso me pongo una camisa de cuadros y una blanca fuera, o igual que tu
Lo se, me doy cuenta cuando a veces me quitas la ropa del armario.
 
Podeis llamarme señora cucaracha
Ese peinado no te favorece una mierda

Aparte, ¿qué modelo es la cámara? ¿eres aficionada a la fotografía? ¿cuánto te costó?
 
Canon algo, no soy aficionada, es de mi hermano, que él si que lo es, el modelo no lo se, es más, he estado 15 minutos intentando hacerla funcionar XDDD pero era esa o la del movil
Que pena, me había ilusionado :sisi3:

Yo soy aficionado a la fotografía pero no tengo dinero para comprarme un equipo bueno, sólo tengo una cámara digital de mierda (3mpx) y ya ves las fotos de mierda que hace en el primer post...