¿Cómo me ligo a una...

Cloroformo es tu respuesta.

1º Sin que ella te vea la asaltas y le pones el trapo con un chorrito de cloroformo en su cara hasta que se quede incosciente.
2º Sin que nadie te vea la metes en casa o en el coche y te la follas salvajemente.
3º Dejala tirada en cualquier sitio.
4º No se acordara de nada ya que ella no te a visto la cara.
 
Ah, joder. Se me olvidó una cosa, TEMA SERIO.

La mejor manera es decir, que genial es justin eh, jejeje, por cierto quieres venir a mi casa a ver never say never, y ahí te la follas.
 
La mejor manera es decir, que genial es justin eh, jejeje, por cierto quieres venir a mi casa a ver never say never, y ahí te la follas.
¡Hostia es buena idea! A ver si recopilamos ideas
 
¡Hostia es buena idea! A ver si recopilamos ideas

Decir que tienes unas entradas para el concierto de miley cyrus, decirle que las vendes por 100 euros, al decirte que no tiene dinero, le dices, bueno un par de fotos picantonas, cuando te las envíe ya tendrás la forma perfecta de hacerle chantaje.
 
Decir que tienes unas entradas para el concierto de miley cyrus, decirle que las vendes por 100 euros, al decirte que no tiene dinero, le dices, bueno un par de fotos picantonas, cuando te las envíe ya tendrás la forma perfecta de hacerle chantaje.
Esa está bien, pero casi mejor si le das las entradas a cambio de sexo ¿no?
 
Exacto, de todas maneras si va enserio de que quieres liarte con ella pues se tu mismo y olvida las cosas perversas.
Nah, si es solo por el morbo xDDD Las tias que me interesan tienen que ser maduras mentalmente