¿Alguien sabe cual es el problema que Jorge Javier tiene con los nombres propios al hablar?

• Iniciador del tema Forofgold
  • Fecha de inicio

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Jorge Javier es un buen orador, eso nos guste o no en sus otras facetas es una realidad, la pregunta aqui es sobre algo que ya canta demasiado ¿por que se confunde tanto con los nombres de la gente? ya son demasiadas las veces que llama a alguien por el nombre de otro, siempre de alguien que esta cerca o que acaban de hablar hace poco, pero se confunde.

¿Es algun tipo de variante de la dislexia mucho menos notorio o algo asi?

No se.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Mirando para atras veo que mi primera cuenta posteaba ala por 16 Nov 2013 asi que llegue al foro en esa epoca aunque no viniese para quedarme hasta mucho despues.

Porque alguien en ask me dijo, intentando engañarme pero me pico la curiosidad, que aqui necesitabais un lider para un ejercito de trolls, y era la primera vez que veia esta foro, no se si entre ese mismo dia o en algun momento que me aburri y me acorde de ese ask, pero empezo asi.

PanchoX

Prv
18 Jun 2019
188
2
El problema lo tienes tu por mirar esa mierda

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
son cosas inversas aqui escribes tu alli te hablan ellos
Lo que quiero decir es, si somos unos losers que solo nos dedicamos a dejar la vida pasar sin razon ni motivo ¿acaso importa que veamos mierda o no mientras no nos cause dolor?

PanchoX

Prv
18 Jun 2019
188
2
Lo que quiero decir es, si somos unos losers que solo nos dedicamos a dejar la vida pasar sin razon ni motivo ¿acaso importa que veamos mierda o no mientras no nos cause dolor?
es que me dan asco pero llevas razzn

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock