¿Alguien me deja una cuenta de fc?

M

Mister Asperger

Invitado
Solo para recordarles el asco que tengo a esa burda copia de 4chan, va a durar segundos pero me la pela.
 
Que me das a cambio
Nada, si total no me la vas a dar, y si no me haces la 13/14 cambiandole la contraseña en cuanto te de algo.
Asi que me quedare aqui.
Edito: tambien puedo pasarte un pack de 130 fotos de gente comiendo con sus waifus xDXD
 
Nada, si total no me la vas a dar, y si no me haces la 13/14 cambiandole la contraseña en cuanto te de algo.
Asi que me quedare aqui.
700.jpg

ok
 
Tu eres tonto verdad?
Si 4chan se creo en octubre de 2003 y no era ni un foro en principio, en cambio forocoches es de marzo de 2003 y siempre ha sido igual, vamos, que no se quien copio a quien.

Si estas triste porque te han baneado vete a llorar a un rincon puto friki folla almohadas
 
Tu eres tonto verdad?
Si 4chan se creo en octubre de 2003 y no era ni un foro en principio, en cambio forocoches es de marzo de 2003 y siempre ha sido igual, vamos, que no se quien copio a quien.

Si estas triste porque te han baneado vete a llorar a un rincon puto friki folla almohadas
>NO ERA NI UN FORO EN PRINCIPIO
2/10 por hacerme responder a estas horas sucnor.
 
4chan en sus origenes era una web de videos de princesitas jugando a las casitas y hasta 2011 no pasó a ser un foro, despues la internet implosionó dentro del culo de tu madre y entonces forocoches se reportó a si mismo