¿Acha baneada? WTF?!?!?!?!?!?!?!

T

Trollux

Invitado
FUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuu

test-nuclear-de-trinity-en-nuevo-mexico.jpg
 
miksasund said:
Me estás retando?
tomatelo como kieras, xq eres capaz de borrarte la cuenta xq ya se ke antes tenias otra, peero como se a ido acha x ejemplo q veia q acias telas buenas migas y luego faltan muxa gente a lo mejor coges y te vas tb, pero vamos, seria lo normal con tu edad no estar aqui ni en el pc siquiera, digo yo, asi q venga va, te reto! no tienes lo q ai q tener!
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! GG VENGARE TU MUERTE!!!!!!!!!!!!
 
Duendecilla said:
axo se han ido GG y Acha tb? es enserio?
gg a borrado su cuenta y no se nada de si se a ido en serio o q pasa, acha se a ido abriendo un hilo explicando q necesita tiempo y demas, aunq vamos, de fijo q lo q le a exo estallar a sido el hilo de god, q a sido un poco muy borde pero creo q se podria aber contestao en la misma magnitud sin tomarselo taaaan en serio, no se, el caso es q si, se an ido
 
Vaya lo de retar a Miksasund te ha surtido efecto............. se han ido 3 de golpe........
 
SKINHEAD said:
gg a borrado su cuenta y no se nada de si se a ido en serio o q pasa, acha se a ido abriendo un hilo explicando q necesita tiempo y demas, aunq vamos, de fijo q lo q le a exo estallar a sido el hilo de god, q a sido un poco muy borde pero creo q se podria aber contestao en la misma magnitud sin tomarselo taaaan en serio, no se, el caso es q si, se an ido


que hilo de GOD? Enlace plis!
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2193.msg53719#msg53719 date=1296154696]
Eso o se crean un foro solo para ellos.
[/quote]


:meparto:
 
miksasund said:
Me estás retando?
por segunda vez en esta historia de este foro me alegro que te hayas marchado
































































lástima que mañana vuelvas
 
ForoFlanders said:
No sois trolls, no lo intenteis
y el consejo de sabios trolss a deciddidoooo
ESTO NO ES TROLL, ESTO ES MUY GAY! te an visto en forcocoches keriendo kedar bien, woo o o o ooo
 
SKINHEAD said:
y el consejo de sabios trolss a deciddidoooo
ESTO NO ES TROLL, ESTO ES MUY GAY! te an visto en forcocoches keriendo kedar bien, woo o o o ooo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto no es punkI!!!!