¿ Cuál es el ser vivo, más resistente?

Makis, solo el pondría su verdadero móvil en su firma del foro.
 
the-ring_288x288.jpg
 
Las cucarachas pueden resistir una radiación gorda facilmente, aparte las matas y al dia reviven.
 
Porqué coño contestais, si esto no es una encuesta:facepalm:
 
Porqué coño contestais, si esto no es una encuesta:facepalm:
Porque nos preocupamos por tí y porque sabemos que eres tan inteligente como para aprender de la sabiduría y experiencia de los demás.
 
Porque nos preocupamos por tí y porque sabemos que eres tan inteligente como para aprender de la sabiduría y experiencia de los demás.

Pues todavia no tengo nada apuntado ni aprendido, y mira que rebusco:biggrin:

Mkc7013.jpg
 
Pues todavia no tengo nada apuntado ni aprendido, y mira que rebusco:biggrin:

Mkc7013.jpg
Ah, ya veo. Eres como un bebe con la mente aún en blanco. Según el empirismo y según John Locke, nacemos sin conocimientos previos, estos se adquieren con la experiencia a lo largo de nuestra existencia. Lo malo es que no creo que seas una recién nacida, así que en esa página debería haber algo, aunque fuese un borrón o un simple garabato. Si no es así deberías hacértelo ver. :biggrin:

P.D. no sé muy bien lo que significa la carita verde sonriente pero como veo que te gusta te la dedico.
 
Ah, ya veo. Eres como un bebe con la mente aún en blanco. Según el empirismo y según John Locke, nacemos sin conocimientos previos, estos se adquieren con la experiencia a lo largo de nuestra existencia. Lo malo es que no creo que seas una recién nacida, así que en esa página debería haber algo, aunque fuese un borrón o un simple garabato. Si no es así deberías hacértelo ver. :biggrin:

P.D. no sé muy bien lo que significa la carita verde sonriente pero como veo que te gusta te la dedico.

Porque nos preocupamos por tí y porque sabemos que eres tan inteligente como para aprender de la sabiduría y experiencia de los demás.

Ahora me apunto esto de los bebés antes de que se me olvide, ya tengo algo :banana:

En cuanto al emoticono, y al incluirte en el intelecto del resto, el significado no tengo ni puta idea, creo que se miran en páginas especificas para ésto. Y no es que me guste, es que es una larga larga historia:sisi3:.

En cuanto a dedicarme ésto, me parece muy de pobres, prefiero que me dediquen un post como es costumbre:sifone:
 
Ahora me apunto esto de los bebés antes de que se me olvide, ya tengo algo :banana:
Oh, no sé si esto supone un honor para tí o pretendes que lo sea para mí.

al incluirte en el intelecto del resto
Compartir el conocimiento de algo no conlleva compartir intelecto.

El que sabe sabe, y el que no, no. :biggrin:
Pues eso.

prefiero que me dediquen un post como es costumbre:sifone:
Pues suerte.:wink:
 
1. Es un bien para la comunidad forotrollera.

2. Aquí lo único que se comparte son las paranoias a ratos, y otras se inventan.... lo digo por eso de que pluralizas con lo de la preocupación. Por cierto te he preguntado ¿ Quién eres ?:zpalomitas:

3.- Pues vale.

4.- Gracias, me gusta llamar más la atención que el hermafrodita del foro, o que me dediquen algo más llamativo, rosas , joyas, etc...... y con éstos es muy fácil:meparto:.