¿¿Es foro trolls un foro de homosexuales (maricas/bujarrillas)??

Hago el DIN

Vamos que vas buscando que te peten el ojal y no sabes como llamar la atención...
 
Draxler said:
Hago el DIN

Vamos que vas buscando que te peten el ojal y no sabes como llamar la atención...
DIN DIN DIN DIN IN DA POLE
Duff-Man said:
Pienso que desde que tu ingresaste subio la media potencialmente.


Y en la subpole también joder

:elrisas:
 
Pd: Con ello no quiero decir que seas bujarra, quiero decir que eres tan bujarra que vales por 30 o 40, dependiendo del dia.
 
o puede que vosotros seáis los mariquitas/soplanucas y vertís vuestras frustraciones en mi persona/hilo :sisi3:
 
YouDaddy said:
o puede que vosotros seáis los mariquitas/soplanucas y vertís vuestras frustraciones en mi persona/hilo :sisi3:
Desde que te has registrado lo único que has hecho es abrir hilos con la palabra polla o pene. El problema lo tienes tu.
 
amigo, sinceramente, ves penes por todos lados :gaydude:
 
YouDaddy said:
amigo, sinceramente, ves penes por todos lados :gaydude:

Puede que los "vea" tu los sientes en tu ano y tu garganta.
 
MakisOne said:
hombre yo tengo mi parte mariquita, como todos supongo :nusenuse:
sito xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
 
Yo ya declare que soy gay, nose que problema teneis todos ahi metido en el armario, que gracia tiene?
 
sajdhaskhasd said:
Yo ya declare que soy gay, nose que problema teneis todos ahi metido en el armario, que gracia tiene?
no nos importa tu vida
 
sajdhaskhasd said:
Yo ya declare que soy gay, nose que problema teneis todos ahi metido en el armario, que gracia tiene?
fotos tuyas YA