¿¿Creeis en en determinismo social??

I

IDiegorrr

Invitado
He estado leyendo sobre esto y me parece interesante.
La libertad no existe, las circunstancias sociales en las que se nace y crece determinan el comportamiento del hombre.

Pues eso, me pregunto ¿si no hubiese nacido donde he nacido no tendría ideales de izquierdas?
 
Depende de la cantidad de mierda que te metan de crío y la inteligencia que poseas, serás de izquierda o de derechas.
 
Sabritas said:
Depende de la cantidad de mierda que te metan de crío y la inteligencia que poseas, serás de izquierda o de derechas.
A mi mis padres nunca me han hablado de política, pero al final he acabado siendo el rojo más rojo de la familia (creo que por las circunstancias que me han tocado vivir)
 
Esta claro que libertad total no existe,decir lo contrario seri una gilipollez,porque en esta vida estamos determinados por varios factores,como es la situacion social y el entorno donde vivimos
 
IDiegorrr said:
A mi mis padres nunca me han hablado de política, pero al final he acabado siendo el rojo más rojo de la familia (creo que por las circunstancias que me han tocado vivir)

Mis padres son de derechas y yo he salido anarco-comunista :nusenuse:

Depende de la persona, habrá quién por mucha mierda que le metan no se conseguirá cambiar su forma de pensar y otras que sean más amoldables que la arcilla.
 
Mi abuelo esta con Franco que no caga,si no fuera porque le quiero le quemaba la casa
 
Joder, no hay que ser tan extremistas.

Yo simplemente dejé de hablar a mi padre a los 15 y tan ricamente, no hay que matar a familiares por mucho que lo desees y se lo merezcan.
 
IDiegorrr said:
si además de derechas es obrero voy yo y lo hago por ti
Pues eso,no hay nada mas que decir.Recuerdo cuando gano el PP y me dijo "no te preocupes hijo ,que gracias a Dios rajoy esta ya aqui y podras estudiar que el solucionara todo",luego subio las matriculas y las becas las acoto y no me ha dicho nada mas de el :sisi3:
 
Sabritas said:
Joder, no hay que ser tan extremistas.

Yo simplemente dejé de hablar a mi padre a los 15 y tan ricamente, no hay que matar a familiares por mucho que lo desees y se lo merezcan.
No ,si yo le quiero pero es un fascista de la old school
 
Sabritas said:
Joder, no hay que ser tan extremistas.

Yo simplemente dejé de hablar a mi padre a los 15 y tan ricamente, no hay que matar a familiares por mucho que lo desees y se lo merezcan.
Pero quemarle dentro de la casa no, solo dejarle sin vivienda a ver si Marianico Rajao le da una al ser nuestro ''salvador''.
 
Nega-V3.3 said:
No ,si yo le quiero pero es un fascista de la old school

A mí me gustaría, pero yo no puedo querer a una persona con esa mentalidad :nusenuse: sino fuera mi padre le escupiría en la cara cada vez que le viera.
 
Sabritas said:
A mí me gustaría, pero yo no puedo querer a una persona con esa mentalidad :nusenuse: sino fuera mi padre le escupiría en la cara cada vez que le viera.
Eso es por tu trastorno antisocial ,yo no sufro de ninguna mierda de esas,como mucho egocentrismo y narcisismo
 
Sabritas said:
A mí me gustaría, pero yo no puedo querer a una persona con esa mentalidad :nusenuse: sino fuera mi padre le escupiría en la cara cada vez que le viera.
Yo sencillamente me rio de ellos, tampoco hay que pasarse
 
Nega-V3.3 said:
Eso es por tu trastorno antisocial ,yo no sufro de ninguna mierda de esas,como mucho egocentrismo y narcisismo

No soy anti-social, soy anti-gilipollas, para relacionarme con esa gente me quedo insultando a makis.
 
Sabritas said:
No soy anti-social, soy anti-gilipollas, para relacionarme con esa gente me quedo insultando a makis.
Pues ya esta,un sociopata que no ve bien las reglas establecidas y por ello es rebelde
 
Nega-V3.3 said:
Pues ya esta,un sociopata que no ve bien las reglas establecidas y por ello es rebelde

Me tiene que decir un egoista de mierda lo que tengo que hacer en mi vida?
 
Sabritas said:
Me tiene que decir un egoista de mierda lo que tengo que hacer en mi vida?
En este foro de mierda soy egoista y narcisista ,fuera soy normal,solo soy un rojo mas y no se si te habras dado cuenta pero yo no te he dicho nada de lo que tienes que hacer en tu vida :nusenuse: