«Si hubiera portado la del Estado Islámico, Ada Colau no se habría atrevido a echarme» | ForoTrolls

«Si hubiera portado la del Estado Islámico, Ada Colau no se habría atrevido a echarme»

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.916
77
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha expulsado a un ciudadano del Pleno del Ayuntamiento por portar una bandera de España. El hombre, que preside una asociación cultural, llegó a decirle a la alcaldesa que «no merece ser española». Un agente de seguridad lo agarró por el brazo y lo echó sin contemplaciones.

El hombre se llama Bartolomé Fraile y hoy ha pasado por los micrófonos de «Alt News», el programa que conduce y dirige Santiago Fontenla.

Fraile ha sostenido que la alcaldesa Ada Colau no se habría atrevido a expulsarle del Pleno de haber exhibido una bandera del Estado Islámico en lugar de la española.

También ha denunciado la persecución que sufren los catalanes que, como es su caso, defienden una Cataluña integrada en España y no a merced de la dictadura separatista.

En su línea crítica habitual, el espacio de Fontenla abordó otros temas de la actualidad. Armando Robles, colaborador del espacio, arrgumentó sus críticas al discurso de Felipe VI en la apertura solemne de la XIV Legislatura.

La respuesta al discurso real de los ministros de Podemos, la entrevista de Pablo Casado en Radio Televisión Española y la exigencia de que la derecha plantee batalla cultural a la izquierda, fueron otro de los temas tratados en el programa.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker