«Me duele la mano de tanto pegarle»: dos menores torturan a un joven y graban la paliza con un móvil | ForoTrolls

«Me duele la mano de tanto pegarle»: dos menores torturan a un joven y graban la paliza con un móvil

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.039
78
«Vete a por algo que me duele la mano de tanto pegarle». La Guardia Civil ha detenido en la localidad valenciana de Cheste a dos menores de origen búlgaro por torturar a un joven de la misma nacionalidad y grabar la brutal agresión, en la que llegaron a utilizar unos alicates, con un teléfono móvil.

Los hechos se produjeron el pasado 16 de noviembre, según ha avanzado este martes «Levante-EMV». Los dos detenidos son hermanos y tienen quince y diecisiete años. La Fiscalía de Menores ha acordado el internamiento de los adolescentes en un centro en régimen cerrado. La causa está abierta por los delitos de lesiones agravadas con instrumento peligroso, contra la integridad moral y detención ilegal.

De acuerdo con las investigaciones de la Guardia Civil, los menores torturaron a su compatriota, de veinte años de edad, en una casa del municipio de Cheste por una deuda relacionada con las drogas.

La unidad de Delitos Telemáticos del instituto armado ya trabaja en el rastreo del teléfono móvil de uno de los detenidos para hallar el vídeo de la agresión que provocó graves lesiones a la víctima en la cara y las extremidades, de las que tuvo que ser atendido en el hospital de Manises.

De acuerdo con la denuncia presentada por el joven, los dos menores, con antecedentes por delitos de robo con fuerza, le sometieron a vejaciones como hacerle bailar semidesnudo y llegó a perder el conocimiento por los golpes recibidos.

 

Temas similares

AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker